Las inferiores triperas tienen un nuevo desafío por delante cuando por la fecha 11 del Torneo de Juveniles del Segundo Semestre de 2019 se enfrenten a Atlético Tucumán. Las menores viajan al norte del país, las mayores disputarán sus encuentros en el predio de Abasto.
Las divisiones juveniles quieren asentar una regularidad que les permita desplegar su juego, solidificar su rendimiento y hacer funcionar armónicamente los equipos, por eso, tras una jornada fantástica ante Unión, y una para el olvido contra San Lorenzo, los dirigidos por Marcelo Ramos van por lo máximo posible ante Atlético Tucumán.
En Estancia Chica, la Cuarta división del Coco San Esteban será la encargada de levantar el telón a las 9.00hs, con arbitraje de Julián Jerez. Los nacidos en el año 2000 marchan decimoprimeros en la tabla de la Zona A, con 8 unidades acumuladas en nueve fechas, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.
Más tarde, la Quinta enfrentará a los tucumanos para seguir sumando en su categoría. Con 11 puntos acumulados, se ubican en la décima posición. Dirigirá a los 2001, Manuel López Di Benedetto. Por último, los nacidos en el 2002, uno de los que sumó la fecha pasada ante el Ciclón, disputará los tres puntos alrededor de las 13.00hs y con arbitraje de Pablo Linardi. Cabe destacar que los del Bocha Toledo marchan sextos con dieciséis puntos.
Paralelamente, en Tucumán, las menores harán su presentación. Comienza la séptima de Rosselli-Maida, luego llegará el turno de la Octava del Beto Banfi; y, por último, la Novena de Andrés Ramos quiere volver al triunfo tras su traspié. Cabe recordar que los nacidos en 2005 son los de mejor presente.
Dejar una contestacion