El segundo encuentro amistoso fue para el Lobo. Los suplentes ganaron 2 a 1 a cerro Porteño y dejaron buenas impresiones individuales y colectivas. Los goles del Lobo: Lucas Licht de penal y facundo Pereyra.
Luego del empate en uno de los titulares, en Estancia Chica se disputo el encuentro de los equipos alternativos. Fue un partido más entretenido que el inicial y varios pibes tuvieron la oportunidad de mostrar lo que tienen para la consideración del cuerpo técnico.
Es que el equipo tripero estuvo plagado de juveniles, formó con: Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón, Lucas Licht; Juan Cataldi, Diego Parini, Hernán Tifner; Facundo Pereyra, Daian García, Eric Ramírez.
El Lobo pudo sacar diferencia en marcador y rendimiento al conjunto que paró Luis Zubeldía: Antonhy Silva; Raúl Cáceres, Hugo Paniagua, Juan Escobar, Álvaro Pereira; Matías Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas; Oscar Ruíz, Emanuel Deening, Diego Churín.
Gimnasia arrancó perdiendo con el tanto de Diego Churín a los 17 de la primera etapa. Pero diez minutos más tarde el Bochi Licht convierte de penal y pone el encuentro 1-1.
Ya en el segundo tiempo y con un gran nivel durante todo el partido, facundo Pereyra convierte un golazo que cierra el marcador.
Victoria para los suplentes triperos, y gran practica de pretemporada que sirve para aceitar, juego y rendimientos.
Dejar una contestacion