Gimnasia perdió dos puntos en el Bosque con rendimientos realmente flojos. Alfaro le pifió a los cambios y perdió la posibilidad de seguir prendido en el torneo. El mejor: Alexis Martín Arias.
Alexis Martín Arias (8): Salvó al Lobo en innumerables ocasiones. Es arquero de selección.
Daniel Imperiale (5): Flojo primer tiempo, peor segundo. El gol de Temperley viene por un error de él en la salida.
Manuel Guanini (6): Con Romero al lado es Beckenbauer, con Gorga, uno más. Comenzó muy bien, con el correr de los minutos se fue desinflando su labor.
Mauricio Romero (6): Su salida fue un antes y un después. El equipo se quedó sin voz de mando, sin timing en el mano a mano y sin una carta de ataque en pelota parada a favor. Le pasó factura el documento.
Facundo Oreja (5): Muy flojo. No hizo pie de 3. De 4, con el equipo en ataque, no tiró siquiera un buen centro para que conecten Matos y/o Mazzola.
Fabián Rinaudo (6.5): Cuando metió y jugó, el equipo estuvo en partido. En el segundo tiempo, sintió el trajín de partidos y bajó la intensidad. Con él, los 10 restantes lo hicieron.
Lucas Licht (4.5): No juega bien de 5. No es su posición natural. Se pierde. No es culpa del chancho sino del que le da de comer. De 3 fue siempre salida pese a redondear un partido flojo.
Brahian Alemán (6): La pelota al piso es sinónimo de Alemán. No estuvo fino ni desequilibró como en fechas anteriores. Sus mejores participaciones son en posición de enganche, no por izquierda.
Lorenzo Faravelli (7): Trabó, corrió y hasta metió el gol que abrió el marcador. Cada vez juega mejor. En el ST, solo contra todos.
Franco Niell (6): De lo mejor del primer tiempo pese al largo tiempo de inactividad. Asistió a Faravelli. No merecía salir.
Nicolás Mazzola (6): Todo voluntad. Intentó aguantar todo arriba, casi siempre lo logró. Tuvo una sola de gol, la tapó Ibáñez.
Sebastián Gorga (4): Mal. No entró nunca en partido. Flojo en el juego aéreo, mal en el mano a mano, inseguro en el juego con los pies.
Nicolás Ibáñez (4.5): Ni de segundo delantero, ni de extremo. No entró bien. Lo que siempre fue una solución, esta vez, una molestia.
Mauro Matos (s/c): Jugó poco.
Dejar una contestacion