Los puntajes: Nada de nada

Gimnasia jugó decididamente mal. Regaló el primer tiempo. En el complemento, con el resultado adverso lo fue a buscar, sin ideas y dejando espacios atrás. Perdió 1-0 ante un equipo que no mostró nada.

Alexis Martín Arias (4.5) No tuvo responsabilidad en el gol, ni participación en los 90’. Se ganó la amarilla por una mala toma de decisión.

Sebastián Gorga (3) No es lateral, quedó en evidencia en cada ataque Mens Sana. Aunque también estuvo flojo en el mano a mano y el juego aéreo.

Mauricio Romero (5.5) El mejor de la defensa. Le ganó continuamente a Viatri, e intentó acomodar a sus compañeros en defensa.

Manuel Guanini (5): Se acopló bien con Romero en la saga central. Tuvo buenos cierres.

Facundo Oreja (3): La mayoría de los laterales derechos por izquierda no juegan bien. No es la excepción. Muy mal partido de Oreja, en ataque y en defensa.

Nicolás Ibáñez (4): Impreciso en ataque. No gravitó en el primer tiempo, salió rápido en el complemento.

Fabián Rinaudo (4): No fue el Fito del martes pasado. Fue evidente que llegó con lo justo al partido y no pudo rendir al 100%.

Lucas Licht (2): El capitán tuvo una mala tarde. No jugó en su posición natural.

Eric Iván Ramirez (6): Con poco el mejor. Fue para adelante. Intentó gambetear y asociarse con sus compañeros. Andújar le tapó una situación clara de gol.

Brahian Alemán (5.5): De mayor a menor. El mejor del primer tiempo, en el segundo se desdibujó su labor. Por sus pies pasaron las pocas ilusiones Mens Sana.

Nicolás Mazzola (5): Solo contra todos. Siempre lejos del área. Por abajo aguantó todas, por arriba Shunke y Desábato le ganaron constantemente.

Lorenzo Faravelli (s/c)

Lucas Lobos (s/c)

Sebastián Romero (s/c)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*