Los puntajes: Fito + 10

Ph: Fotografías Braicovich

El Lobo volvió a perder de local y suma cinco derrotas al hilo en el torneo. La diferencia de jerarquía individual con River fue abismal en algunos casos, Fito y Ramírez, entre otros lo suplieron con ganas, pero evidentemente así sólo no se puede.

Alexis Martín Arias (5): Sin responsabilidad en ningún gol. No tuvo trabajo fuera de los tres tantos Millonarios.

Ezequiel Bonifacio (6.5): El mejor de la defensa. Claro a la hora de salir jugando, sin revolearla, siempre buscando a un compañero. En defensa alternó buenas y malas.

Mauricio Romero (5): La dupla central Millonaria es, sin lugar a dudas, la mejor del país. Él estuvo firme en el juego aéreo y siempre una opción para salir jugando. En el mano a mano, Driussi y Alario tuvieron una gran noche.

Manuel Guanini (5): Ídem. Ganó por arriba siempre. En el mano a mano ganó en varias, cuando no, llegaron los goles.

Lucas Licht (3): El más flojo del Lobo. Pity Martinez, Nacho Fernández o el jugador de River que encaró por la izquierda Mens Sana, pasó. Fue el «Talón de Aquiles», albiazul. Cuando Gimnasia estaba en partido, un error suyo dejó al 10 Millonario sólo para convertir el segundo y sentenciar la historia.

Lorenzo Faravelli (4): Entre el primer gol de River y el entretiempo, Faravelli intentó jugar. Corrió por toda la cancha pero no estuvo certero en los pases cortos. No fue el Fara de otros partidos, Gimnasia necesita que vuelva a ser el de las fechas anteriores.

Fabián Rinaudo (6.5): El alma del equipo. No es casualidad que la hinchada Mens Sana haya coreado su apodo en innumerables oportunidades. Corre, mete e intenta jugar. Cuando no puede, se la da redonda a un compañero.

Sebastián Romero (6): Con 39 años fue el mejor del primer tiempo gimnasista. El desgaste fue tal, que no le permitió terminar el partido al mismo nivel pero demostró que aún está vigente.

Brahian Alemán (6.5): Las pidió todas. Tiene chispazos del Alemán de las primeras fechas. Ya lo había demostrado el partido anterior por momentos y, en esta oportunidad, lo sostuvo en casi todo el partido.

Nicolás Mazzola (4): Mal partido del «9» Mens Sana. Maidana y Martínez Cuarta lo sacaron del partido, le ganaron en todo momento. Terminó siento reemplazado por Contín.

Eric Ramírez (6): El más peligroso del ataque. Le anularon un gol por offside. Tiene el arco entre ceja y ceja, por eso, muchas veces se apresuró en patear de afuera. En sus pies pasaron las esperanzas triperas de llegar al gol.

Ramiro Carrera (5): No entró bien. No le solucionó los problemas que tenía en la mitad de la cancha el equipo, ni fue punzante en ataque. Tiene que volver a ser el de Arsenal.

Leandro Contin (s/c): Jugó poco

Nicolás Ibañez (s/c): Jugó poco

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*