El Lobo cayó en el Bosque ante el Banfield de Falcioni. Gimnasia por momentos fue más que el Taladro pero no lo pudo plasmar en el marcador y terminó por conseguir una nueva derrota en el torneo.
Alexis Martín Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles y tapó una pelota imposible.
Facundo Oreja (3): Volvió a no tener un gran rendimiento. No estuvo firme en ataque y lo desbordaron continuamente en defensa. Terminó siendo muy reprochado por la gente.
Mauricio Romero (5.5) Correcto. Cvitanich es de los mejores jugadores del fútbol argentino y lo controló de manera correcta. Hizo el gol del empate transitorio.
Maximiliano Coronel (5) Intentó salir jugando en todo momento. Con entrega y buenos cierres en las espaldas de los laterales, opacó la falta de fútbol.
Lucas Licht (4) Alternó buenas y malas. No estuvo mal, tampoco para tirar manteca al techo.
Ezequiel Bonifacio (5) Fue de mayor a menor. Comenzó muy bien, se terminó desinflando. Tiene mucho para dar, con continuidad va a terminar rindiendo al máximo.
Fabián Rinaudo (6) El motor del equipo. Cuando había que empujar, empujó. Cuando había que recuperar, recuperó. Por mil Fitos más. Huevo, garra, corazón… Tripa.
Chirola Romero (6.5) Si vamos por mil Fitos, hay que ir por un millón de Chirolas. El mejor del Lobo hasta donde aguantó. Aplausos de pie para el 17.
Brahian Alemán (4.5) Jugó relativamente bien pero para él. Nunca entró en sintonía con el equipo. Sumó para el ranking lírico de un programa de televisión, seguro; para Gimnasia, nada.
Eric Iván Ramirez (6) Si la chilena entraba… Tiene el arco cerrado, así y todo es el que más peligro genera en el arco rival. Muy bien la Perla.
Nicolás Ibañez (5) Tiene altibajos en su rendimiento. Tiene mucho para dar, ojo, con pelotazos a él para que aguante no vamos a ganar nunca. Sí, con pelota al pie y pases al vacío.
Leandro Contin (s/c) Jugó pocos minutos.
Matías Noble (s/c) Jugó pocos minutos
Daniel Imperiale (s/c) Jugó pocos minutos.
Dejar una contestacion