Luego de una extensa carrera por diferentes equipos del fútbol europeo, Pablo De Blasis manifestó su deseo de volver y Gimnasia fue tras él. El futbolista de 35 años llegó con el pase en su poder y tras la presentación ante los medios se sumó a entrenar a la par del grupo.
Otra vez por Estancia Chica y vistiendo nuevamente los colores que lo vieron nacer, De Blasis está transitando una etapa que esperaba hace mucho tiempo. En junio de 2022, a nada de estampar la firma, debió dar un paso atrás y seguir una temporada más en el viejo continente.
Con el sueño cumplido y a la espera de su redebut en el Lobo, De Blasis se pone a tono, mientras adopta las ideas de Sebastián Romero y conoce más a sus nuevos compañeros. El nuevo dueño de la “10”, viene de un buen nivel y buscará darle al equipo algo de lo que mostró en 2012, cuando salió del club en condición de libre.
La organización de la Liga en Argentina hizo que se pase unos días de una temporada a otra y hay algunos contratos que se vencen en plena competencia, o jugadores que se suman en las últimas fechas. Ante esto, los clubes se ven imposibilitados de usar a los refuerzos y deberán esperar hasta el comienzo de la Copa de la Liga a mediados de agosto.
Teniendo en cuenta estas cosas, el cuerpo técnico no pudo contar con el ex Eibar de España para disputar los partidos que restan y habrá que esperar un poco más para verlo en el Bosque. Cabe mencionar que su redebut será en la primera fecha de la Copa de la Liga frente a Talleres en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Dejar una contestacion