«Los pibes dejamos en claro que somos hombres con ganas de hacerle bien al club»

PH: Gimnasia Oficial

El capitán tripero habló con MT Radio por FM 96.7 luego del triunfo en el clásico. Además de compartir su felicidad, Mellu destacó el laburo de todo el grupo, su entrega por el escudo y sus condiciones.

Matías Melluso se comunicó con Mundo Tripero Radio luego de lo que fue el triunfo frente a Estudiantes en el Bosque. Allí, analizó: «La verdad que fue una locura lo que se vivió el domingo, se disfrutó mucho, con mucha alegría sobre todo por mi familia que estaba muy feliz, además de cómo se vive, por la situación, cómo se dio». Además, recordó que «la gente que se cruzó estaba muy agradecida por ganar un partido tan importante», y agregó: «hoy, varios días después sigue esa manija, permanece esa felicidad».

Inmediatamente después de haber disputado el encuentro, en zona mixta, Mellu se mostró muy emocionado. Al respecto, contó: «Es que fue un desahogo, te sentís liviano, porque fue muy lindo ganarlo y que no esté pasando en este momento en el cual somos muchos chicos de del club, con un cuerpo técnico que se formó en el club», y afirmó: «como que se juntaron un montón de cosas y un montón de sensaciones. Y se tenía que dar. Se tenía que dar porque nos lo merecíamos porque venimos laburando muy bien del arranque de pretemporada y porque sentíamos que era el puntapié para para lo que viene».

A la hora de evaluar el partido, dijo: «Yo pienso que el partido fue todo nuestro, y si bien ellos tuvieron esas dos ocasiones de Boselli, después prácticamente no nos generaron peligro, era meterla, estar tranquilos, los defensores teníamos que darle la seguridad a los delanteros para para que estén seguros y meterla».

Es que, consideró: «Jugando de la manera que estábamos jugando iba a venir el gol. Hace mucho tiempo que Gimnasia venía mereciendo quedarse con el clásico».

También se refirió a su rol como referente del equipo. «La mayoría son pibes del club, no había mucho para explicarles más que darles apoyo. Condiciones tienen y se demostró, no hubo que remarcar cómo jugar un clásico», y concluyó: «Yo quiero hacer mucho hincapié a que, por ahí con alegría, con la euforia, con la locura de lo que fue ganar, no nos olvidemos, el partido que hicimos que fue estupendo y demostramos el carácter necesario para decir no somos pibes, somos hombres con ganas de gloria, con ganas de triunfar, con ganas de hacer las cosas bien por el club».

00:00

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*