«Los muchachos estuvieron a la altura de las circunstancias»

La dupla técnica analizó el encuentro en conferencia de prensa, destacó la labor de sus dirigidos en un contexto crítico y ya apuntan a Patronato.

Leandro Martini y Mariano Messera brindaron la habitual conferencia de prensa pos partido donde analizaron lo que dejó la derrota 4-2 ante Lanús en el Bosque. Un Gimnasia absolutamente diezmado por 13 casos de COVID que salió con un equipo plagado de pibes y experiencia, pero que no alcanzó para quedarse con los tres puntos ante la prolijidad y solidez del rival.

“Las conclusiones o el análisis ahora es un poco difícil, tuvimos alunas chances, mas allá de que el eje del partido lo tomó Lanús y suponíamos que iba a ser así, tuvimos algunas chances para seguir metidos en el partido”, analizó inicialmente Martini.

A su turno, Messera destacó el rol preponderante del Bochi: “Lucas Licht es el capitán del equipo, y más allá de los golazos, fue importante para el equipo ante esto que nos toco  transitar, el aluvión de contagios hizo que modificáramos el equipo hasta último momento”.

“El equipo luchó hasta el final, no hay reproches, orgullosos de lo que han hecho los muchachos, les tocó debutar a varios pibes, nos pasaron cosas durante el partido también como lo del chelo y tuvo que debutar otro chico”, agregó.

“El equipo mostró personalidad, enfrento a un gran rival, no pudimos ganarlo pero esto continúa, no hay que bajar los brazos, lo importante es que se recuperen los muchachos contagiados, es muy difícil jugar cuando aumentan los contagios”, concluyó. y Martini remató: «Los muchachos estuvieron a la altura de las circunstancias».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*