Los Lobitos comenzaron a crecer

Las divisiones infantiles del club pusieron primera en el ámbito futbolístico, en cancha de 11, al enfrentar a Arsenal de Sarandí. Si bien, no fue una jornada exitosa en cuanto a resultados, dejó un saldo positivo en cuanto al material de cada DT para trabajar ¡HAY FUTURO!

El club Gimnasia y Esgrima La Plata, durante gran parte de la historia, se destacó por ser uno de los semilleros más grandes de Argentina, al nutrir no sólo al país sino al mundo de grandes jugadores. Ese trabajo en los más chicos del club, debía volver a fortalecerse y es parte del proyecto de la nueva coordinación del fútbol infantil.

Los Lobitos habían puesto primera en Cancha de 7 y, por primera vez en el año, enfrentaron a un rival de primera división en cancha de 11, en una jornada muy pareja ante Arsenal de Sarandí en el Bosquecito.

La mañana del domingo comenzó bastante fresca, pero con el correr del día el sol se hizo dueño del cielo, lo que provocó un día muy lindo para que los padres fueran a ver a sus hijos vistiendo la Azul y Blanca. Hubo alrededor de un promedio de cien personas durante todo el día entre partidos.

Los resultados de los encuentros fueron: Cat. 2004: 1-3, Cat. 2005: 0-0, Cat. 2006: 0-0, Cat. 2007 0-1, Cat. 2008: 1-1.  Pese a que ninguna categoría pudo hacerse de la victoria, la jornada dejó un saldo más que positivo, ya que los futuros frutos del Bosquecito sumaron por primera vez minutos en cancha de 11, y los entrenadores pudieron poner a prueba a «las incorporaciones».

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*