Los frenó un Huracán

PH: FermínSomma

Nuestro semillero, que venía teniendo destacadas labores, no la pasó bien ante los elencos de Parque Patricios. La Novena fue la única categoría que cantó victoria en la fecha 5 de Superliga.

Los coordinados por Marcelo RAMOS tuvieron otra jornada complicada ante uno de los pioneros del fútbol formativo, tal es así que se alzaron con cinco unidades, que las aportaron el triunfo de los nacidos en 2004 y los empates de la Cuarta y la Séptima. El dato positivo es que el equipo del “Coco” SAN ESTEBAN y los recientes juveniles siguen invictos en el certamen.

De entrada, la mañana arrancó complicada porque los categorías 98/99 no lograron imponerse e igualaron sin goles en Estancia Chica. Los jóvenes Triperos no pudieron plasmar su idea de juego y padecieron a un rival que los atacó constantemente, aunque vale destacar que las más claras las tuvo el Lobo con contragolpes que pudieron abrir el marcador.

Más tarde, la Quinta cayó en un partido de locos que terminó 3 a 2. Los dirigidos por Martín SAGGINI lograron remontar un 1-0 adverso con una ráfaga de dos minutos donde Nicolás AIRES y Sebastián COCIMANO marcaron, pero no supieron aguantar y su oponente se quedó con los tres puntos.  Por último, la Sexta perdió 3 a 0, en un encuentro donde el Globo fue superior, pero el resultado fue totalmente exagerado.

En La Quemita, la jornada empezó igual que en Abasto, porque la Séptima culminó su juego sin emociones. En tanto, la Octava sumó sorpresivamente su segunda derrota consecutiva en el torneo, para los comandados por Pablo ROMERO que son la división más regular del año, aunque en esta ocasión cayeron 1-0.

Sin embargo, la alegría llegó al final porque la Novena ganó y goleó por 3 a 0 en el predio visitante de la mano de Lautaro ÁLVAREZ, Tomás ANCHEROGGUON y Kevin MARTÍNEZ. De esta manera, el elenco de Andrés RAMOS continua imbatible al igual que la Cuarta División, que tampoco sumó derrotas en el campeonato.

Así, Gimnasia cerró la jornada cinco de Superliga, con el mismo número de puntos, que lo coloca inferior por segunda vez en el torneo, ya que contra Boca sumó solo tres unidades. La posibilidad de recuperar el protagonismo en el juego y en los resultados, la tendrán el sábado próximo, cuando nuestro semillero se mida ante Racing. ¡Vamos pibes!

Resultados:

4ta: 0-0

5ta: 2-3 (Aires y Cocimano)

6ta: 0-3

7ma: 0-0

8va: 0-1

9na: 3-0 (Álvarez, Ancherogguon y Martínez)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*