Los destacados del triunfo tripero

PH: Fotografías Braicovich

Gimnasia ganó, volvió a la victoria y en el complemento mostró un bosquejo de lo que tiene que ser el equipo en lo que resta del torneo. Brian Mansilla tuvo un debut triunfal, jugó un solo tiempo y le alcanzó para ser una de las figuras junto con Maximiliano Comba, el cordobés de los pulmones de oro, y Alexis Martín Arias, quien tapó pelotas claves.

Gimnasia necesitaba refuerzos del medio para adelante, jugadores que desequilibren desde lo individual. Brian Mansilla llegó al Lobo lesionado, antes de su debut sólo tuvo una práctica de 25 minutos (en la que hizo 2 goles), no está al 100% desde lo físico, pero 45 minutos le bastaron para marcar la diferencia, encarar, gambetear, ganar en el 1 vs 1 y generar situaciones claras.

¿Qué decir de Maxi Comba? El pibe de La Cautiva puede jugar bien, mal o regular, pero si hay algo que no negocia es la entrega física, corre todo el partido, se exige él y exige a los defensores y siempre genera algo. Además, baja para ayudar a recuperar, sube por la banda, se muestra siempre, hoy tuvo su merecido premio, la primera ovación con su nombre.

El capitán del Lobo venía de cometer un error en el tercer de Atlético Tucumán, la pelota se escurrió entre las piernas y cuando el Lobo parecía que se ponía a tiro sepultó sus chances. Hoy fue fundamental, con atajadas claves: una en el primer tiempo, donde salvó su arco; la otra tapada fue  tras un tiro libre que buscaba ángulo cuando Tigre presionaba por el empate, respondió cuando se lo necesitó y es lo importante.

Gran partido también de Lorenzo Faravelli. Hoy por hoy, el Lolo es el más claro con la pelota en los pies, se ganó un lugar en el medio de la cancha, salida clara, buen juego, y gran visión, sumándole su aporte goleador, segundo tanto consecutivo del rosarino que también marcó dos por Copa Argentina.

Párrafo aparte para Alexi Gómez. El peruano tuvo su estreno con la albiazul, inmejorable debut, bombazo desde afuera y ángulo, si bien el mediocampista no tuvo muchos minutos, demostró buen pie, jerarquía y otra opción, junto con Ayala para la pelota parada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*