Los destacados del triunfo del Lobo

PH: Nicolás Braicovich

El Lobo venció a Defensa y Justicia con autoridad, buen juego y merecimiento. El Tanque Silva sigue dulce, Ayala volvió en gran nivel y Alexis con una gran atajada, fueron las figuras del partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

Si bien el Lobo jugó un partidazo y varios fueron los puntos altos, Santiago Silva con el gol de la victoria, un partido perfecto y haciendo gala de su jerarquía junto con un gran desgaste físico, fue la figura la cancha. El uruguayo volvió a convertir y mostró que está intacto pese a sus 38 años.

Víctor Ayala se subió al podio, indispensable en este equipo con su gran pegada. El paraguayo es el dueño de la pelota parada, y también el patrón del mediocampo, cortó, jugó y metió. Nuevamente un gran partido demostrando que la ida contra Newell’s no fue casualidad.

Alexis Martín Arias no tuvo tanto trabajo, pero fue fundamental su accionar para el resultado. A los 4 minutos tuvo la gran atajada que dejó con vida al Tripero. Tras una falla de la defensa dos jugadores entraron mano a mano y el 31 del Lobo respondió de gran manera, sin él, el resultado hubiese sido distinto.

Párrafo aparte para Comba y Tijanovich, su trabajo no es tan vistoso, pero son piezas fundamentales en el andamiaje del equipo, meten, corren (¡y cuánto!), siempre dan una mano en defensa y desequilibran en ataque.

Darío Ortíz fue otra de las figuras, el Indio sin entrar al campo supo plantear el partido, borró de la cancha a Defensa, lo incomodó y consiguió ganarle por primera vez al equipo de Varela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*