El Lobo volvió a la victoria luego de tres encuentros, dominó el juego, fue sólido en defensa, género varias chances y justificó la victoria.
En un muy buen partido de Gimnasia, el destacado fue el equipo, que supo qué se jugaba, a qué y cómo jugarlo. El venezolano Jesús Vargas se llevó todos los aplausos con un debut auspicioso, Lorenzo Faravelli volvió a ser el conductor que el equipo necesitó y Víctor Ayala realizó un gran partido.
Tras disputar el Sudamericano Sub20 para su selección llegó al país, le tocó ir a la banco en dos ocasiones y hoy debutó, con un gran partido. Se destacó por su velocidad, sus ganas, su desfachatez para encarar y gambetear, su sacrificio cuando fue necesario, todas características que le faltaban al Lobo. Por todo eso Jesús Vargas fue la figura del encuentro, el venezolano tuvo un debut de ensueño.
Lorenzo Faravelli volvió a ser el Fara que nos gusta, el conductor, el que ordena al equipo, el que maneja los hilos desde el mediocampo, ese volante con gol, con bastante gol que siempre nos saca una sonrisa.
Víctor Ayala se metió en el podio el base a sacrificio, a corte, a intentar ser el volante central que este equipo no tenía. Hoy lo consiguió, cortó, distribuyó e hizo un gran partido, también sacando ventaja de su gran pelota parada.
Es injusto no poner a los 11 entre los destacados, porque los centrales no sufrieron demasiado y demostraron solvencia y seguridad, porque Hurtado sólo contra el mundo bajó todo, porque Comba es una máquina de correr. Pero el párrafo aparte es para dos jugadores que fueron muy criticados: los laterales del ascenso, Oreja y Licht, que cumplieron con creces con su labor, si, ya están grandes, no tienen la presencia en ofensiva que podían llegar a tener en su momento, pero que entendiendo sus limitaciones cumplieron, hicieron un gran partido, borraron de la cancha a Cecilio Domínguez, a Benítez y después a Cerutti, no sufrieron y demostraron seguridad.
Dejar una contestacion