Gimnasia volvió a ganar después de cuatro fechas y El Bosque explotó en una noche a pura fiesta. Con el gol sobre el final de Cristian Tarragona, el equipo de Sebastián Romero se quedó con los tres puntos y toma aire pensando en la tabla de posiciones anual.
En un trámite de juego regular, el conjunto tripero levantó su rendimiento en el segundo tiempo y cuando parecía que el marcador culminaba en tablas, apareció la cabeza del goleador para darle la victoria al Lobo y dejar los tres puntos en El Bosque. El equipo contó algunos futbolistas destacados y está victoria fue en gran parte por su aporte fundamental en que esto así sea.
Cerrando un gran partido ante Arsenal en la fecha 15, Ignacio Miramón hizo su última presentación con la camiseta de Gimnasia antes de partir al Mundial Sub-20, una copa del mundo que lo tuvo presente en pocos minutos y regresó a las órdenes de Chirola luego de la eliminación de la Selección ante Nigeria. De menor a mayor, entró frente a Unión en el segundo tiempo, fue titular en Brasil ante Goias y anoche con Huracán fue una de las figuras.
“El de los goles importantes” Una vez recuperado de la rotura de ligamentos, Cristian Tarragona fue sumando minutos con el correr de estos meses y fue el autor de goles que valieron puntos en la actual Liga Profesional. Imposible olvidar el gol frente a Estudiantes en el clásico y este martes poniendo la cabeza a los 44’ST para que el equipo albiazul vuelva a ganar después de cinco fechas. Una clara revancha para el ex Patronato que venía de errar un penal ante Goias.
Los pibes siempre responden y más cuando se trata de momentos donde hay que poner el pecho y transpirar la camiseta en la cancha. A Franco Torres esta vez le tocó entrar desde el banco y marcó la diferencia, ya que fue el autor del centro que terminó en asistencia a Cristian Tarragona para ganar el partido. En el último de local por Copa Sudamericana, anotó en el final y le dio la única victoria a Gimnasia 1-0 ante Santa Fe.
Si bien se disputó en la mitad de la cancha y no hubo demasiado juego sobre las áreas, haber mantenido el arco en cero es un gran alivio para Tomás Durso ya que viene ratificando su gran momento partido tras partido. Siendo clave en partidos complejos y volando en el momento justo.
Gimnasia fue protagonista en una noche que no le sobró nada y le ganó al equipo de Parque Patricios con lo justo. Volvió a sumar y esta semana en Estancia Chica se respirará otro aire. Esperemos que el equipo se agarre de esta victoria para volver a encontrar una regularidad en su juego.
Dejar una contestacion