El rosarino habló este mediodía en conferencia de prensa en Estancia Chica y se refirió a los tres partidos en una semana, el rendimiento del equipo y lo que se viene: Godoy Cruz el próximo sábado en el Bosque.
Lorenzo Faravelli habló con la prensa luego de lo que fue la vuelta a los entrenamientos en Estanca Chica. Analizó lo que fueron los últimos tres partidos del Lobo: “Creo que hemos hecho tres buenos partidos. Podríamos haber sumado algún punto más en la Superliga pero lo que nos deja tranquilos es que encontramos un buen nivel y esperamos sostenerlo para lo que viene”, dijo y agregó: “Tuvimos una mejoría en cuanto al juego y hay que seguir en ese camino, somos un equipo más sólido. Nos está costando dejar a un jugador nuestro mano a mano pero hay margen para mejorar”.
Con respecto a lo que se viene Lolo afirmó: “El partido con Godoy Cruz es el más importante que tenemos, porque nos va a permitir alejarnos de los promedios. Es un rival que durante un año y pico fue de lo más regular del fútbol argentino, va a ser durísimo” y también comentó: “Hoy en día no hay partidos fáciles, todos los rivales son muy similares y van a ser partidos muy trabados”.
“La imagen que dejamos yo prefiero que sea por lo que hacemos más que por lo que representa el rival de turno. Contra Central hicimos un buen partido y nadie lo vio, pero contra Boca sí. Nuestro objetivo es que quienes jueguen con Gimnasia digan ‘la puta madre’, qué equipo duro”, concluyó el mediocampista del Lobo.
Al ser consultado sobre la Copa Argentina, afirmó: “Es un torno aparte y obvio que uno se ilusiona, pero nuestro principal objetivo es sumar puntos por el promedio, ese es el campeonato más importante del Club de acá a mayo”.
Dejar una contestacion