Lobo tombado

Gimnasia no dió pie con bola y cayó 3-0 en Mendoza. Godoy Cruz se impuso ante un Mens Sana que volvió a no defenderse bien y esta vez no atacó.

El Lobo perdió su cuarto partido en la Superliga de seis disputados. Esta vez no estuvieron los atenuantes de los dos penales como con Lanús o las chances malogradas en Bahía. Gimnasia mostró vulnerabilidad en defensa y no logró generar peligro en el arco contrario.

El partido comenzó con el Tomba como protagonista. A los 2′ Garro disparó pero se fue cerca y a los 4′, el Morro García estampó un disparo en el palo derecho de Alexis Martin Arias. La tercera es la vencida dicen los libros, y a los 5′, volvió a llegar Godoy Cruz pero está vez convirtió. Licht en contra puso el 0-1.

A los 10′ Gimnasia llegó por primera vez en el encuentro, en los pies de Nicolás Dibble pero controló Bulian. Siete minutos más tarde, Facundo Oreja disparó de lejos pero nuevamente controló el arquero tombino. A los 21′ Omar Alderete de cabeza tuvo el 1-1 pero pasó cerca.

El tripero intentaba comenzar a hacer pie en Mendoza pero no estaba preciso y el rival aprovecho cada error Mens Sana. A los 39′, Facundo Cobos remató al primer palo y convirtió el 0-2. Godoy tuvo la chance de hacer uno o dos goles más pero Alexis y la suerte lo salvaron a Gimnasia.

El complemento estuvo totalmente de más. Mariano Soso metió mano en el equipo y puso a Eric Ramírez y Manuel Guanini, por Agustín Bolívar y Ezequiel Bonifacio, pero ninguno pudo dar vuelta la historia. A los 20′ entro Nicolás Colazo por Lucas Licht pero tampoco fue solución.

Godoy Cruz se retrasó en el campo y le cedió la pelota al Lobo, aunque no tuvo ideas para hacerle daño. A los 29′, en la primera ocasión que avanzó en serio, Godoy marcó el 0-3.

Los triperos casi no tuvieron chances de descontar. No jugó bien y sumó su carta derrota en seis partidos disputados. Suma 4 puntos y recibió 14 goles. Los dirigidos por Mariano Soso tienen mucho por mejorar y está vez, no volver a repetir los errores cometidos en esta seis fechas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*