Ya con Luis Miguel Rodríguez entre sus filas, Gimnasia se prepara para el próximo amistoso contra Independiente el sábado a las 10 en el estadio Libertadores de América.
El Lobo de Martini y Messera se sigue poniendo a punto en Estancia Chica para la próxima temporada que comenzará el 1 de julio ante Platense de loca en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Este jueves se sumó a las Luis Miguel Rodríguez y ya son tres las caras nuevas junto con Colazo y Fratta, los que trabajan con el resto de sus compañeros con el amistoso frente a Independiente como segunda prueba en la mira.
Según informó el club, en la previa del entrenamiento de hoy se realizaron los hisopados correspondientes según protocolos y arrojaron resultado negativo para la totalidad de los testeados.
Asimismo se realizó la habitual entrada en calor y activación, luego un circuito de ejercicios de fuerza para completar el primer bloque de la práctica, para más tarde encarar un táctico de fútbol en la cancha 2, trabajando los movimientos ofensivos y defensivos en el segundo bloque del entrenamiento.
El Pulga realizó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Luego trabajó diferenciado.
Cabe remarcar que el amistoso con Independiente constará de dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. La jornada arranca a las 10:00 el sábado en el Estadio Libertadores de América.
Dejar una contestacion