¡Lobo está! ¡Triunfazo en La Paternal!

PH: Nicolás Braicovich

Con un equipo diezmado, Gimnasia venció 4 a 2 a un duro Argentinos Juniors en su cancha y se trae tres puntos de oro al Bosque. Con dos golazos de Alan Lescano y otro de Ivo Mammini (de no menor denominación), los triperos vuelven al triunfo y recuperan la confianza necesaria para encarar lo que se viene donde recuperará varias piezas clave. ¡DALE LOBO!

El Lobo se le plantó de igual a igual a un Argentinos Juniors que llegaba con un gran envión ánimico producto de su buen andar en la doble competencia. Pese a que le costó acomodarse en el campo dejando varios espacios y quedando incómodo en el retroceso, los de Chirola encontrar la.ventaja con un lindo gol tempranero.

A los 8 minutos, desde la puerta del área, Lescano la clavó en el ángulo de Lanzillotta con un exquisito tiro libre. Sin embargo, el local sacó a relucir por qué transita un buen presente y fue ganando espacios para llegar al empate a los 20. Pero Gimnasia no se achicó y rápidamente puso las cosas a su favor. Otra vez el Pupi que tras capturar un despeje del arquero del Bicho metió un remate fuertísimo que fue a parar al fondo de la red. 2 a 1.

A partir de ese momento se dio un partido de ida y vuelta, con aproximaciones y situaciones de peligro para ambos equipos. Fue entonces cuando Durso se subió al podio del primer tiempo con dos tapadas fenomenales.

De los 28 goles recibidos en lo que va de campeonato, a Gimnasia le marcaron 20 en los segundos tiempos, por eso en el Diego Armando Maradona salió a bancar los segundos cuarenta y cinco, y tratar de lastimar lo más rápido posible para sellar el resultado.

El rival, sin embargo, lejos de bajar sus armas avanzó todo lo que pudo. El primer cuarto de hora fue un monólogo de los de La Paternal, así llegó el empate de Redondo. Pero Gimnasia tampoco se quedó en esta parte y a fuerza de garra llegó al tercero: un verdadero golazo de Mammini que, de cabeza, marcó el día de su debut como titular. Un partido vibrante se dio hasta que Mastrángelo pitó el final. No apto para cardíacos. Gimnasia lo defendió con uñas y dientes, y se quedó con tres puntos importantísimos para recuperar confianza luego de un trajín adverso. Cuanfo estaba por caer el telón… Franco Torres lo liquidó tras una gran jugada individual. Lobo está.

Formación: 1- Tomás Durso; 28- Bautista Barros Schelotto, 2- Bruno Palazzo – 37- Felipe Sánchez, 32- Matías Melluso; 14- Agustín Bolívar; 27- Franco Soldano, 15- Nicolás Sánchez, 20- Alan Lescano, 11- Nicolás Colazzo, y 29- Ivo Mammini.

Suplentes: 23-Nelson Insfrán, 36- Diego Mastrángelo, 38- Tomás Fernández  6- Guillermo Enrique, 10-Tomás Muro,  34- Leandro Mamut, -35 Alan Sosa, 8 -Alexis Steimbach, 26- Franco Torres, 42-Agustín Ramire z, 30 – Rodrigo Castillo y 9-Nicolás Contín.

Cambios: 11′ ST Alexis Steimbach por Nicolás Colazo; 22′ ST Alan Sosa por Nicolás Sánchez; 37′ ST Agustín Ramírez y Franco Torres por Agustín Bolívar e Ivo Mammini.

Amarillas: 27′ PT Felipe Sánchez; 32′ PT Nicolás Colazo;

Goles: 8′ PT y 23′ PT Alan Lescano (Gimnasia); 20′ PT Leonardo Heredia (AAAJ); 11′ ST Federico Redondo (AAAJ); 25′ ST Ivo Mammini (Gimnasia); 50′ ST Franco Torres (Gimnasia).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*