Lobas perdidas en Ciudad

Gimnasia cayó 3-1 cómo visitante por la séptima fecha de la segunda fase. Las Lobas no estuvieron finas y perdieron un partido inesperado.

Que el Lobo pierda en Voley Femenino es una novedad, que lo haga dos veces seguidas puede ser un llamado de atención. La primera derrota, entre semana, ante Vélez (subcampeón de la Liga Argentina) luego de ocho meses invitas golpeó a las dirigidos por Paula Casamiquela, que no pudieron cambiar la cara ante Ciudad.

Gimnasia formó con Lucila Bergé, Tatiana Vera, Rocío Rivas, Fernanda Melo, Berenice Almeyda, Brenda Graff y Virginia Granado (libero). En los papeles, no parecía un encuentro difícil para las triperas pero distintos desencuentros en el juego propio, sumado al oportunismo del rival hicieron que las Lobas se encuentren durante todo el primer set por debajo en el marcador. 18-25. 0-1.

Ciudad comenzaba a dar la sorpresa. No sólo vencieron a Las Lobas en el primer set, sino que comenzaron arriba en el segundo. Ni Melo, ni Almeyda, siquiera Bergé pudieron penetrar la defensa rival y,  para sorpresa de todos, las porteñas se impusieron 22-25. 0-2.

¿Remontada heróica o derrota contundente? Las Mens Sana debían ganar los tres sets que quedaban de corrido para poder quedarse con la victoria. Las triperas consiguieron imponerse 25-19 y descontar en el marcador. 1-2.

Las dirigidas por Casamiquela tenía la posibilidad de llevar el partido a tie-break, sin embargo, las de Ciudad volvieron al hacer el juego que las llevó a ganar los dos primeros sets, y así quedarse con la victoria. 22-25. 3-1.

Las Lobas perdieron su segundo partido consecutivo y quedaron cuartas en la tabla general, a dos puntos del líder, Boca. Todo equipo campeón tiene, durante la temporada, baches o bajones anímicos, los mejores equipos son los que se pueden recomponerse saliendo ilesos de dicha situación, y Verá y compañía tienen todo para salir adelante.

El próximo lunes 21:30, Gimnasia recibirá a River Plate en el Polideportivo Victor Nethol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*