Eva Pardo, quien plasma en imágenes nuestro sentir, dio detalles en MTRadio de su amor por Gimnasia y de su ser maradoneano. Hoy conjugarlos en su trabajo es “un impensado sueño hermoso”. El más allá del ver y sentir. ESCUCHALA.
Ella es la fotógrafa oficial del Club, es quien se encarga de compartirnos el día a día de nuestro Gimnasia en bellas imágenes contenedoras de amor puro, de una carga emotiva difícil de igualar. Sus fotos en el último tiempo recorrieron el mundo entero porque su modelo es el mismísimo Diego Armando Maradona.
Eva habló con MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5 de lo que, para muchos tripas, es el mejor de los laburos. “Yo también lo siento así porque Gimnasia es el lugar que amo, gran parte de mi vida pasa por el club, de 24 horas creo que 20 estoy pendiente de Gimnasia, para mí es un trabajo fabuloso”.
Asimismo, contó: “A veces no sé hasta dónde llega, desde que está Maradona todo es como impensado, todo se extralimita y va mucho más allá de lo que uno tiene la capacidad de ver y sentir, a veces creo que es muy loco, pero sucede, me escribe de todos lados”.
En este punto, dio detalles de cómo es tener a Diego cerca todos los días: “Yo, más allá de todo, soy maradoneana, lo amo desde siempre, entonces esto es una locura a la que uno nunca se acostumbra. De repente me pasa estar en entrenamientos y mirarlo, y pensar, qué hace Diego con este escudo en este lugar, con nosotros. Es magia, porque no se explica con palabras ni se llega a entender del todo, pero es hermoso”.
“Un día volvía de estancia”, relató, “y de repente me empezaron a llegar mensajes de mi familia con la captura de pantalla”. Es que en sus redes sociales, el entrenador del Lobo, el barrilete cósmico había compartido una obra suya. “Y yo no podía creerlo, porque no llegué ni a soñarlo pese al amor que le tengo. Nunca hubiese imaginado lo que está pasando. Desde que empezó a publicar mis fotos me duplicó la cantidad de seguidores”.
Por eso, afirmó: “Yo trato de disfrutarlo, sé que estoy en un lugar de privilegio, como todos lo que estamos en el club. Desde mi lugar trato de disfrutarlo y de llevar todo lo que yo vea a imágenes para que todos lo podamos disfrutar”.
Pastelería
Eva además hace magia dulce. «Soy pastelera», contó y agregó que «desde que empecé en el club un poco deje de cocinar para afuera, ahora estoy con la idea de volver un poco por una cuestión de necesidad económica, soy madre de dos chiquitas, tenía un trabajo en el Estado pero saque licencia porque todo esto de Diego me parecía que merecía que este. Así que estoy haciendo un esfuerzo económico para poder estar».
Sus producciones, las llevó a Estancia, «pero no a los jugadores porque no pueden comer, tienen dietas estrictas que seguir. Sí les llevo a los chicos de la utilería, o al cuerpo técnico de Pedro». Aportando, siempre su sonrisa, su arte, su mano, su dulzura. ¡Gracias Eva, nos hacés bien!
Dejar una contestacion