¡Lo hicimos de nuevo!

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo venció otra vez a Boca 2-1, en esta oportunidad por la Superliga. Fue con goles de Lorenzo Faravelli y Maximiliano Comba. Gimnasia se hace fuerte en el Bosque. El equipo de Pedro se serenó, supo controlar un partido que siempre dominó, no puso en riesgo el resultado y hasta mereció un poco más de lo que se llevó.

La tarde arrancó linda: sol, clima primaveral, Bosque y el Lobo ganando desde los 10 minutos, nada podía salir mal. De arranque el conjunto de Pedro demostró ser un poquito más, desde la intensidad, las ganas, el esfuerzo y la búsqueda de llevarse por delante al rival.

Los 11 que ingresaron como titulares fueron: Alexis MARTÍN ARIAS; Ezequiel BONIFACIO, Maximiliano CORONEL, Germán GUIFFREY, Matías MELLUSO; Maximiliano COMBA, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GÓMEZ; Horacio TIJANOVICH y Santiago SILVA.

De arranque Comba y el Monito Gómez demostraban que iban a ser importantes. A los 5 minutos llegó el primer aviso, Gómez encaró, gambeteó y tiró un centro atrás que le quedó a Tijanovich quien definió a las manos de Rossi.

A los 10, el destino le dio un guiño a Faravelli, ese que fue mal expulsado el partido anterior, que a pesar de eso los suspendieron con una fecha, se perdió el partido con el Fortín y hoy vovió con un gol. Comba inició la jugada por izquierda, la cedió para Tijanovich, quien dio el pase atrás para que Fara solito, y sólo defina adentro del arco y deliren todos los Triperos.

El Lobo a partir de ahí fue en busca del segundo, no se relajó, intentó más, pero la defensa Xeneize y el mal arbitraje de Baliño lo impidieron. En el final de la primera etapa la visita lo empató, luego de un par de intentos bien defendidos por la defensa del Lobo, Espinoza le ganó dudosamente el lugar a BonifacIo y definió bien.

El Lobo se iba al entretiempo con la bronca de un resultado totalmente inmerecido. Esa bronca se la pudo sacar ni bien arrancó el complemento, de arranque nuevamente el Lobo se llevó puesto a su rival y a los 3 minutos: centro del Monito, Tija la baja y aparece él, el pibe que de chico quería ser domador y hoy se recibió en la primera división del fútbol argentino, Maximiliano Comba, el petiso que ahora doma laterales, defensores y goles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*