
Por la fecha número 22 del torneo de reserva los dirigidos por Chirola Romero y Nicolás Cabrera recibieron el miércoles por la mañana a Barracas Central y lograron dejar los tres puntos en casa, tras golear por 5-0 con 2 goles de Lescano, y el resto de Miramon, Mammini y Riggio. El próximo partido estará visitando a Boca el Miércoles 5/10 a las 10hs.
Los 11 elegidos por Chirola Romero: 1- Francisco Vergara; 4- Rodrigo Rodríguez, 2- Facundo Sánchez, 6- Felipe Sánchez, 3- Matías Bazzi; 8- Leandro Mamut, 5- Ignacio Miramón, 10- Alan Lescano; 7- Alan Sosa, 9- Ivo Mammini y 11- Manuel Pagano.
Fue una mañana perfecta para la reserva tripera, el inicio del partido fue muy bueno, donde se notó la lucidez a la hora de defender y una muy buena tenencia de pelota que le permitió acercarse al área rival y golpear. En ese sentido, a los 20 minutos Manuel Pagano recuperó una pelota tras una mala salida de Barracas y Pupi Lescano quedó con el arco en diagonal y definió con delicadeza para marcar el primer tanto del encuentro. Ya casi finalizando la primera parte, a los 40,a la sutileza que había utilizado en el primer tanto le sumo la potencia para transformar un tiro libre en gol e irse al descanso con un 2-0 a favor.
Ya iniciada la segunda parte, Barracas salió a la cancha con la idea de ponerse en ventaja y lastimar el arco local. Sin embargo, el lobo siguió con la misma sintonía con la que había jugado la primera parte y en ningún momento dejo de buscar una mayor ventaja en el marcador. Fue así, que cuando recién se jugaban 2 minutos, Nacho Miramon agarró un rebote en la puerta del área y con una muy buena pegada de derecha colocó la pelota en el ángulo para marcar el 3-0. Desde ese momento, el dominio del lobo siguió creciendo con un control absoluto de la pelota y de la conexión de juego. El marcador no dejó de aumentar en ningún momento, tan así que a los 13 minutos, un remate cruzado de Ivo Mammini se termina transformando en el 4-0.
Al partido ya no le quedaba mucho, pero la reserva tripera en ningún momento bajo la intensidad de juego, y así fue como el quinto llegó a los 42 de la mano del recién ingresado Aguntìn Riggio, tras una gran jugada que inicio en la mitad de cancha y finalizó con una muy buena definición de zurda al primer palo y termino de liquidar el partido. Con este triunfo el lobo suma 36 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones.
Dejar una contestacion