Nicolás Colazo llegó a La Plata y firmó con la institución para defender la Azul y Blanca por una temporada. Llega al Lobo de Australia, a préstamo sin cargo y con opción de compra.
Gimnasia cerró su primera incorporación. Luego de semanas de gestión, donde parecía que la llegada de refuerzos comenzaba a complicarse, Roberto Depietri, en conjunto con el Departamento de fútbol, con un trabajo silencioso, fichó a Nicolás Colazo.
El volante por izquierda llega a la institución tras su paso por el Melbourne City de Australia. Colazo regresó a Boca y el club de la Rivera lo cedió a préstamo al Lobo sin cargo y con la opción de hacerse con la totalidad del pase, a cambio de un millón quinientos mil dólares.
El jugador de 27 años hizo inferiores e. Boca Juniors, debutó en 2009 y en 2013 pasó a All Boys a préstamo por una temporada. Luego de un buen año, regresó a la Boca, donde jugó dos años más y, nuevamente, se fue cedido esta vez a Melbourne City, en 2016. Ya en 2017, concluido su paso por Australia, llegó a Gimnasia, pese a tener ofrecimientos de la Universidad Católica, de Chile y de Vélez. En total suma 142 partidos en su carrera.
Mientras Colazo se suma a los entrenamientos en Los Cardales, la comisión directiva Mens Sana busca cerrar tres refuerzos más. En carpeta están los nombres de Agustín Bourzat, Nicolás Oroz y Rodrigo Salinas. Aunque la prioridad es contratar un central.
Dejar una contestacion