Pipo Gorosito brindó una conferencia de prensa en la previa del clásico platense del próximo domingo en el Bosque. Se mostró optimista y dijo que el plantel está motivado. Se vienen varios cambios en el equipo.
El entrenador tripero hizo hincapié en el rendimiento del equipo, al que no culpa de los malos resultados. “Creemos que hay veces que fallas puntuales te hacen un gol, gran parte de los goles que no hacen son por equivocaciones puntuales más que un funcionamiento. No es que nos generan tantas situaciones”, dijo.
Sin embargo, aclaró que “uno busca alternativas y trata de encontrar siempre al que al que está mejor y muchas veces uno como jugador atraviesa rachas de picos de rendimiento, uno tiene que tratar como entrenador de poner al que está en el pico máximo o que ha mejorado con respecto al que está jugando”.
Apuntando directamente a la próxima fecha, dijo Gorosito: “Estamos con el objetivo de ganar el clásico, de cortar una racha adversa de hace un tiempo a esta parte. Con la máxima ilusión, no necesitás tanto de la motivación porque ya de por sí el empuje y todo lo que significa para el jugador, por el prestigio o por todo lo que se juega, lo motivacional ya está”, y agregó: “Estamos sinceramente bien, muy bien con el plantel, con los dirigentes, excelente, muy buena relación. Así que tranquilo, completamente tranquilo y con la máxima ilusión de revertir cuanto antes esta racha que no esperábamos”.
Por último señaló: “Tanto el Ruso como nosotros sabemos cómo juega el otro. Esperemos nosotros poder anular esas virtudes de y agredir también en las posiciones que creemos que tienen falencias”.
Si bien no confirmó el equipo, Pipo probó varias alternativas en las prácticas y metería casi media docena de cambios de cara al partido con Estudiantes. El Lobo formaría con Rey; Enrique, Morales, Fratta, Guiffrey; Sosa/Chávez, Leyes, Alemán, Carbonero; Soldano/Ramírez, Tarragona.
Dejar una contestacion