Mientras el plantel pasa sus últimos días libres, Gimnasia piensa en la temporada que viene y ya cerró a su segundo refuerzo. Se trata de Lucas Castro, quien llega con el pase en su poder, luego de rescindir con Huracán y firmará un contrato hasta diciembre de 2024.
Otro de los hijos prodigo de la casa, que después de una gran etapa en el fútbol europeo elige volver a ponerse la camiseta del tripero. Así como pasó con Pablo De Blasis, el mediocampista estaba dispuesto a sumarse hace un año y la imposibilidad de incorporar, demoró un tiempo más, su regreso al club. Sarmiento fue su destino ni bien arribó al país y durante estos últimos meses lo hizo en Huracán.
Toda una trayectoria sobre sus espaldas y un sueño que se despierta, ni bien salís del Lobo por primera vez. La llegada de Pata, es una muestra de amor y el deseo de querer pasar la etapa final de su carrera en el club que lo vio nacer. Con 34 años, será uno de las bases del equipo de Sebastián Romero para disputar la Copa de La Liga.
Después se hacer su debut oficial en Gimnasia en 2009, Castro tuvo un breve paso por Racing y en 2012 emigró al viejo continente. Allí lo estaba esperando el Catania, para luego pasar por Chievo Verona, Cagliari y Spal de la liga de Italia. Un poco antes de volver a Argentina, el fútbol de Turquía lo iba a poner en el Fatih Karagümrük S. K. y por último el Adana Demirspor.
En su primer ciclo en el Lobo, Lucas Castro estuvo presente en 64 partidos y convirtió seis goles. Se espera que firme en estas horas y el martes se sume a entrenar a la par del grupo.
Dejar una contestacion