Licht: «Soso se va a encontrar con un grupo que siempre tiene algo más para dar»

El capitán Mens Sana habló en conferencia de prensa tras la vuelta a los entrenamientos.  Se refirió al nuevo DT, a su continuidad y no esquivó el tema Chirola y Lobos.

El plantel Tripero le dio comienzo a la pretemporada con estudios físicos en el Campus Timoteo Griguol. Sólo veinticuatro jugadores se hicieron presentes en Estancia Chica. Uno de ellos, fue el capitán, Lucas Licht, quien habló con la prensa, luego de no hacerlo por casi un semestre.

En primer lugar, el «Bochi» señaló que «estábamos ansiosos por comenzar y conocer al nuevo DT». «Por lo que lo sé, la idea de juego es muy linda; todavía no hemos empezado los entrenamientos para poder saber lo que va realizar en Gimnasia», exclamó el 25 albiazul.

Automáticamente, fue consultado por las bajas de Chirola Romero y Lobos. «Me duele no tener a Lucas y Chiro en el plantel, son muy importantes para nosotros», respondió y dejó claro su deseo: «Ojalá pueda haber una marcha atrás».

Luego de la salida de los referentes, la mirada quedó fija tanto en él, como en Oreja. Los rumores de que Godoy Cruz quería contar con los servicios de Licht eran grandes, sin embargo, el capitán tripero se mostró cauto. «Trató de aislarme de eso y no prestarle atención», comentó y agregó: «Tengo un año y medio más de contrato”. “Pienso en Gimnasia y en levantar el rendimiento del campeonato pasado que no fue bueno”, remató.

Soso habló en conferencia de prensa y señaló que su deber era potenciar a todos los profesionales. Licht, no dudó en remarcar que «la ventaja está en que se va a encontrar con un grupo que siempre tiene algo para dar».

El oriundo de Berisso, también comentó lo necesaria que era la continuidad de Rinaudo. «Todos sabemos lo que significa Fito, es bueno que siga», declaró y continuó: «Hizo un buen semestre y le salieron ofertas, no sé si en lo personal analizó irse o no, pero que siga le sirve mucho al Lobo”, cerró.

Por último, se refirió a su edad, con respecto a la del entrenador. Sí, es un año más grande. “Me ha tocado tener a Luis Zubeldía, teníamos los mismos años”, contó. “Se aprende porque son técnicos que hace mucho están metidos en el fútbol y saben de lo que se trata; hay que prestarle atención, convivir de la mejor manera y aprender que es lo más importante”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*