El Bochi habló con Mundo Tripero Radio en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional, contó cómo lleva el día a día en su casa desde lo familiar y lo profesional, pero también dio detalles de su relación con el Diez.
De entrada, el Bochi fue el elegido por Diego Maradona como su preferido dentro del plantel. O el “Bocha” como decidió apodarlo aquella hermosa tarde en el Bosque cuando el astro del fútbol mundial fue presentado oficialmente como entrenador del Lobo.
Ese vínculo forjado en septiembre no quedó en el olvido, más bien se mantiene y se potencia a diario desde entonces. Lucas Licht no sólo es el referente del equipo dentro y fuera de la cancha, un estandarte para el triperío, sino que es el hombre de máxima confianza de Diego Maradona dentro del plantel. Y a esto se refirió el lateral en los micrófonos de MUNDO TRIPERO por LA CIELO 103.5 desde su casa donde cumple con el aislamiento social obligatorio.
El Bochi contó que durante esta cuarentena “no sólo hablo seguido con el profe”, para adecuar los ejercicios enmarcados en un plan general para todo el grupo, “sino que hablo mucho con Diego [Maradona] que está manteniendo todo los cuidados. Me llamó antes de ayer para saber cómo venimos”, pero además contó que “tratamos de estar en contacto cotidiano para ir sabiendo cómo va a seguir esto”.
Es que, por supuesto, como todos los argentinos y las argentinas, los futbolistas están envueltos en un nivel de incertidumbre nunca antes visto respecto al retorno de la actividad.
En otro orden de cosas, Licht contó: “estoy en casa con la familia, haciendo lo deberes con mis hijos. Tratando de entretener a los chicos. Nos cuidamos constantemente, tratamos de que los nenes tosan en el pliegue del codo y no salir, por supuesto”.
Asimismo, detalló: “En cuanto a lo físico trato de entrenarme todos los días. Por suerte tengo un lugar donde puedo correr y hacer gimnasio. Quiero mantenerme a punto porque esto es una semana, dos semanas, no sabemos cuánto va a ser el tiempo por eso queremos mantenernos en ritmo”.
Porque, insistió: “una vez que volvamos a los trabajos no sabemos tampoco cuánto vamos a tener para que inicie el torneo, por eso uno trata de mantenerse haciendo todo lo que nos pide el profe”.
Dejar una contestacion