¡Levántate y anda!

La categoría 2001 rumbo a Santa Fe

Luego de una jornada difícil en lo que respecta a resultados, las juveniles buscarán dar vuelta la página cuando se midan ante Unión. Las categorías mayores chocarán en Estancia Chica, mientras que las menores viajarán por tercera vez a Santa Fe, en tan solo 12 jornadas. La acción empezará a las 9 horas en ambos predios.

Desde los números tal vez no se pueda apreciar el crecimiento de los jóvenes, pero éste fue muy notorio en estos últimos partidos. 8 puntos contra Rafaela y 5 frente a River no reflejan la actuación de los Mens Sana que van avanzando fecha tras fecha. En esta ocasión, los coordinados por Marcelo Ramos tratarán de plasmar en el marcador todo lo demostrado adentro de la cancha.

La jornada número 12 empezará en Estancia Chica con la Cuarta División. El equipo ahora dirigido por Mariano Messera viene de igualar ante el Millonario y buscará hacerse fuerte de local, donde sumó la mayoría de los puntos. 13 unidades de las 18 recaudadas, muestran que jóvenes Triperos sacan chapa en Abasto.

Más tarde, se medirá la Quinta. El conjunto de Martín Saggini llega a La Plata, tras la derrota en Ezeiza, por ende intentará revertir esa imagen. Los nacidos en 1999 querrán volver a la victoria, algo que no consiguen en estas últimas fechas, más precisamente, desde la jornada 9 cuando vencieron a Talleres por 3 a 1.

Por último, cerrarán los categoría 2000. El equipo del “Coco” San Esteban tratará de seguir a paso firme, más teniendo en cuenta que triunfaron frente al «Millo» y se convirtieron en el equipo que más sumó en juveniles. 20 son los puntos recabados por la Sexta que sumaron seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En Santa Fe la pelota rodará desde las 9 horas en lo que será un nuevo viaje para las categorías menores, que irán por tercera vez a la provincia vecina y que ya jugó en Tucumán, Córdoba en dos ocasiones, y Bahía Blanca.

Allí se presentará en primer turno la Séptima División. El conjunto que volverá a tener en el banco de suplentes a Pablo Romero, luego que ocupó un lugar en Cuarta, cuando Mariano Messera asumió el primer equipo, por eso el hermano de “Chirola” regresará al lugar que se le asignó en principio. Con respecto a su categoría viene de empatar contra River donde evidenció potencia en ataque, aunque no estuvo firme en defensa, que es el punto a mejorar.

Más adelante culminarán la Octava y Novena. Ambas categorías llegan luego de perder una semana atrás, por 3-0 y 1-0 respectivamente, motivo por el cual intentarán conseguir los tres puntos. Lo destacado para los 2002 es que ganaron ambas veces en tierras santafesinas, 2-1 frente a Colón y 1-0 contra Rafaela. Por su parte, los recientes juveniles llevan dos choques sin sumar, por eso les pedimos más que nunca un esfuerzo extra. ¡Vamos Lobo, vamos!

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*