Nuestro semillero, que venía arrasando en Superliga, no la pasó bien con Argentinos, tal es así que solo pudo conseguir cuatro puntos de 18 en juego. La Cuarta División fue la única categoría que cantó victoria en la fecha 8 de Superliga
Gimnasia se quemó en su prueba de fuego frente al “Bicho”. Los coordinados por Marcelo RAMOS fueron inferiores por segunda vez en el torneo, ya que antes se vieron superados por Boca en el debut de dicha competencia. Esta vez, el cuco fue el elenco de La Paternal que le arrebató la punta a la Novena y estiró la diferencia en Quinta, donde el Lobo era su principal perseguidor.
Pero no todo fue malo en jornada, porque de entrada, la Cuarta División se impuso por 3 a 2. Los dirigidos por el “Coco” SAN ESTEBAN llegaron al triunfo de la mano de Rodrigo LEDESMA, Bautista BARROS SCHELOTTO y Nicolás AIRES, en un encuentro que tuvo un primer tiempo discreto, pero un emotivo complemento, que mostró al elenco Tripero como principal dominador.
Más tarde, la Quinta de Lucas LOBOS siguió con la misma intensidad y desempeño, que la categoría anterior, aunque el resultado fue distinto. 2 a 1 perdieron los nacidos en 2001, que pelearon de palmo a palmo con el líder y hasta llegaron a ser superiores, pero la efectividad y el nivel de varios jugadores rivales justificaron el resultado. Franco VIGNALE descontó para alimentar la ilusión del Lobo, que finalmente terminó siendo opacada.
Por último, la Sexta de “Bocha” TOLEDO recibió un duro revés al caer 3 a 0 en Estancia Chica. Los chicos de la 2002 volvieron a entrar al campo de juego con las pulsaciones al máximo y eso le jugó en contra en un trámite muy peleado y disputado. En CEFFA, al igual que en Abasto Gimnasia arrancó bien, pero se fue apagando a medida que pasaron los partidos.
En primer turno, la Séptima de Rodrigo ROSELLI empató 2 a 2 con goles de Leandro MAMUT e Ivo MAMMINI y dejó escapar a Boca que ahora le sacó tres puntos de ventaja. Más adelante, la Octava y Novena cayeron por 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente. Ramiro VÁZQUEZ se anotó en el marcador para los dirigidos por Andrés RAMOS que perdieron rápidamente su lugar en la cima.
De esta manera, nuestro semillero tuvo su primer tropezón en Superliga, que como dice el dicho, no es una caída. La posibilidad de reivindicarse, para los coordinados por Marcelo RAMOS será el próximo sábado cuando se enfrenten a Belgrano, en la antesala a los tan ansiados clásicos platenses ¡Vamos pibes!
Resultados:
4ta: 3-2 (Ledesma, Barros Schelotto y Aires)
5ta: 1-2 (Vignale)
6ta: 0-3
7ma: 2-2 (Mamut y Mammini)
8va: 0-1
9na: 1-2 (Vázquez)
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion