Les hicieron la cruz a los mendocinos

PH: Rocio San Pedro

Las juveniles del Lobo volvieron a tener otra buena jornada, en lo que respecta a rendimientos y resultados, ya que obtuvieron 10 puntos de sus choques con Godoy Cruz.

Nuestro semillero está atravesando un momento fructífero, debido a que volvió a sumar en cantidad en el torneo de AFA. Las unidades las aportaron la victoria de Cuarta, Sexta y Séptima División, mientras que la Quinta puso su granito de arena al empatar con el Tomba. Por su parte, Octava y Novena se vieron superadas en dos partidos muy parejos.

En primer turno abrió la Cuarta en Estancia Chica. Los dirigidos por Mariano Messera se impusieron por 3 a 1 con goles de Alexis Alegre, Patricio Monti y Nicolás Ferreira, para volver al triunfo luego de tres empates consecutivos.  El primero de los autores, fue el punto más alto de esta división, dado a que marcó un lindo tanto de tiro libre y manejo los hilos del equipo.

Más tarde, la Quinta consiguió una igualdad en lo que fue una batalla adentro de la cancha. A los comandados por Martín Saggini les tocó padecer el juego brusco de la visita, que cortó de manera antideportiva cada ataque del Lobo, que jamás cedió el protagonismo. En el complemento, ingresó Estanislao Jara que le dio desequilibrio y la ventaja a los categoría 99, que sufrieron un gol de otro partido, que sentenció el empate final por 1 a 1.

Por último, y como era de esperarse, la Sexta salió victoriosa ante la visita. 3 a 2 fue el marcador final, en un encuentro cambiante, ya que el Lobo empezó ganando, pero el Tomba se lo dio vuelta y el conjunto de Roselli pudo revertir el resultado. Matias Miranda en dos ocasiones y Sebastian Cocimano fueron los que se anotaron en la red, para los 2000, que estuvieron firme en todas las líneas y consiguieron así otro merecido triunfo.

En Mendoza, las cosas arrancaron de la mejor manera, pero el local apagó esa luz de esperanza del Lobo y redondeó una visita desfavorable para los coordinados por Marcelo Ramos. De todas formas, vale destacar los tres puntos de la Séptima, que ganó en un choque lleno de goles y con Lautaro Chávez intratable. 5 a 2 culminó el cotejo, donde el correntino convirtió un nuevo hat trick, mientras que Ezequiel Marcoz y otro oriundo de Lavalle, Joaquín Caballero, aportaron las restantes alegrías.

Después hubo tiempo para las sorpresivas derrotas de Octava y Novena. Los dirigidos por el “Coco” San Esteban cayeron por 2 a 0, mientras que los comandados por Andrés Ramos perdieron por 4 a 1. Ivo Mammini volvió a anotar para los 2003, que estuvieron a tiro del empate, pero el arquero rival le tapó un penal a Mamut y de ahí en más, liquidó el encuentro con Gimnasia ya jugado al ataque.

De esta manera, el Lobo cerró la fecha 27, con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Lo que se aproxima para nuestro semillero son los choques contra Aldosivi la semana próxima, para cerrar contra Defensa y Justicia en 15 días, en un torneo que demás está decir, que fue positivo.

Resultados:

4ta: 3-1 (Alegre, Monti y Ferreira)

5ta: 1-1 (Jara)

6ta: 3-2 (Miranda 2 y Cocimano)

7ma: 5-2 (Chávez 3, Marcoz y Caballero)

8va: 0-2

9na: 1-4 (Mammini)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*