Leandro Martini: «Nos está costando definir»

La Reserva del Lobo perdió como visitante ante Racing por 3 a 1, lo que significó la segunda caída al hilo para el equipo en el campeonato. Luego del encuentro ante la Academia, el técnico Mens Sana dialogó con Mundo Tripero y contó sus sensaciones ya con la derrota consumada además de la semana especial que se viene de cara al clásico del fin de semana que viene.

Gimnasia cayó ante Racing en el predio Tita Mattiussi por 3 a 1 en un partido correspondiente a la 23° fecha del Torneo de Primera División de la divisional Reserva. Luego del encuentro, el técnico Mens Sana Leandro Martini habló con Mundo Tripero para analizar el rendimiento del equipo en los noventa minutos, el andar en el presente campeonato y la preparación de cara al clásico ante el otro equipo de la ciudad que se disputará el próximo fin de semana.

Con relación al encuentro ante la Academia, que significó la segunda derrota al hilo para sus dirigidos, Martini analizó lo siguiente: «Fue un partido raro, que arrancó muy luchado en el medio hasta que Racing se encontró con el primer gol de una manera increíble, ya que la pelota le picó mal a (Juan Pablo) Noce y se le metió por arriba». A lo que luego agregó: «Pero el equipo siguió buscando aunque sin tanta eficacia en la definición», señaló.

En sintonía a lo que sucedió en los noventa minutos, el técnico Tripero remarcó lo siguiente: «El segundo tiempo fue muy bueno por lo que hicieron los jugadores pero nos está costando concretar las situaciones que generamos. Llegamos varias veces pero no pudimos definirlo». Aunque luego aseguró que «tuvimos la posibilidad de descontar faltando un par de minutos. Nos ilusionamos con llegar al empate pero Racing encontró otro gol a la jugada siguiente con un buen cabezazo», detalló.

Se viene una semana especial ya que en el horizonte aparece el rival de siempre, al que se le quiere ganar en lo que sea y donde fuese. Martini, como buen hijo pródigo del club, conoce las sensaciones previas a semejante partido. Por eso mismo, cuando fue consultado por este medio a como será la preparación de cara a la siguiente jornada, el conductor del Lobo explicó: «Vamos a trabajar en todos los aspectos, ya sea desde el punto futbolístico, táctico, técnico y anímico. Obviamente, se aproxima un partido especial para los chicos como para mí también, ya que somos del club y vamos a querer ganar». Para luego continuar: «El clásico llega en un momento que no es el mejor para nosotros desde lo futbolístico pero es una buena chance para revertir las cosas y ojalá que se de en este encuentro», concluyó.

Por Luciano Narbais

PH: Gimnasia Oficial

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*