Desde Gimnasia se trabaja para la renovación de algunos contratos. La idea es extenderlos hasta el año 2020. Guanini ya lo hizo. Todo indica que Ibáñez, Coronel, Contín, Perdomo y Bonifacio seguirán el mismo camino. El Puchi será el primero.
Luciano Perdomo tiene todo acordado con Gimnasia y mañana por la tarde estaría poniendo el gancho para extender su vínculo con el club hasta el 2020. Cabe recordar que el vínculo del futbolista que espera la sanción correspondiente por el doping positivo, actualmente es hasta junio del 2019.
El Lobo encara una nueva etapa en todos sus frentes y el deportivo es fundamental. Desde hace varios meses, la Comisión Directiva empezó a caminar el sendero de resguardar a los pibes del club. Sucedió con Eric Ramírez, Alexis Martín Arias, Lautaro Chávez y Manuel Guanini quedaron en el tintero Perdomo, Contín.
Asimismo, Ezequiel Bonifacio también tiene contrato hasta 2019 y la CD quiere renovarle por un año más. Además, el tesorero del club, Gerardo Marzola, dijo: “A Boni queremos extendérselo y ajustárselo sobre todo, para cuidar el patrimonio del club”.
Otro caso es el de Nicolás Ibáñez. Desde Gimnasia se realizó una oferta de extensión y mejora del contrato a la representación del delantero. Estaría todo acordado y en los próximos días se estaría llevando a cabo la formalización del nuevo acuerdo.
Mientras se prepara para volver a las canchas, Maximiliano Coronel también podría extender su contrato por dos años más con el Lobo. Cabe destacar que el actual vínculo contractual del futbolista es hasta diciembre de 2018. Ya sin representación, el jugador contó a Mundo Tripero que “desde el Lobo me comunicaron sus deseos de continuar en el club y yo manifesté las mismas ganas” y agregó: “falta un poquito pero no creo que haya ningún inconveniente”.
Quién sigue es Nicolás Contín que también llegó a un acuerdo con Gimnasia y extendería su contrato hasta el dos mil veinte. Así las cosas, de no surgir ningún inconveniente, se espera que los futbolistas antes mencionados en los próximos días estén poniendo el gancho con la Institución.
Dejar una contestacion