Por la fecha 3 de la Copa de la Liga de reserva, Gimnasia viajó a Villa Dominico y se trajo un empate 1-1 ante Independiente, pero lo más relevante del choque de los juveniles del Lobo, es la vuelta de Lautaro Chávez. El delantero estuvo alejado de las canchas en los últimos 11 meses, debido a una lesión ligamentaria.
Surgido de las inferiores del Club, Lautaro Chávez hizo su debut de la mano de Pedro Troglio y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas, por este motivo se ganó el apodo de “La Joya”. Un potencial enorme y con grandes aspiraciones a futuro, que fueron quedando truncas por las diferentes lesiones. La última de ellas tuvo lugar el 22 de septiembre de 2022, en un partido entre los suplentes y la cuarta división, sufriendo una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Casi un año después, Lautaro dejó atrás esta grave lesión que lo marginó del equipo y después de sumarse a entrenar a la par del grupo en el comienzo de la última pretemporada, se sumó a la reserva de Lucas Lobos y sumó minutos en el partido de ayer en Villa Dominico. El correntino de 22 años disputó todo el primer tiempo y se mostró activo a la hora de manejar la pelota y conectarse con el equipo.
Otro paso más hacia adelante y una gran noticia para Sebastián Romero. Chirola suma alternativas a la hora de armar la formación titular, y Chávez aporta un sinfín de beneficios. Si bien, restan días de trabajo, en Gimnasia esperan por su vuelta y recuperar a un gran jugador.
Dejar una contestacion