Lateral izquierdo se busca

Gimnasia sale al mercado buscando suplir lo que fue una gran necesidad en la temporada pasada. Los primeros nombres para el lateral izquierdo son los de Gabriel Díaz de Sarmiento y Sebastián Prieto quién quedó libre de Tigre.

A días de volver de vacaciones y empezar una nueva pretemporada, desde la dirigencia quieren ir dándole forma al equipo que se viene y salen al mercado en busca de refuerzos. La necesidad más urgente está en suplir los puntos débiles del once que terminó el año y jerarquizar algunos puestos claves de la cancha. 

Más allá de las diferentes lesiones y el semestre irregular en cuanto a su rendimiento, la partida de Matías Melluso le significó a Gimnasia un sinfín de inconvenientes y nunca pudo encontrar a su sucesor. A priori, quién se quedó con ese lugar fue Nicolás Colazo. El volante con una gran versatilidad de acomodarse en diferentes posiciones, no impuso su presencia en ese sector y la vuelta de Germán Guiffrey fue una salvación. 

Después de estar afuera por casi un año afectado a diferentes lesiones, el entrerriano entró y rápidamente se hizo dueño de la banda izquierda demostrando estar a la altura a pesar de su larga inactividad. Otra vez las lesiones, lo dejaron afuera de partidos claves y tampoco logró convencer al cuerpo técnico de Leonardo Madelón. 

Además, Guiffrey decidió ponerle un freno a la renovación de su contrato con el Lobo y analiza un cambio de aire. Aprovechar su buen estado físico para pensar en otras oportunidades lejos de Estancia Chica. Aunque todavía se espera por su respuesta, puertas adentro lo ven con un horizonte totalmente diferente al de los últimos años. 

Sin tiempo para perder y la ventaja de que todavía falta un mes para el comienzo de la Copa de la Liga, en calle 4 se busca a su sucesor y ya hay varios nombres en carpeta.  

Uno de ellos, es el de Gabriel Diaz, quién actualmente se encuentra en Sarmiento y es una de las alternativas. Nacido en Capitán Sarmiento, tiene 23 años y llegó al Kiwi en 2019. En la última temporada jugó 32 partidos, 30 de ellos como titular. Otro de los que figura en la lista es Sebastián Prieto, quién quedó libre de Tigre después de jugar 37 partidos (35 como titular) está con el pase en su poder y es otra de las opciones. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*