Luego de que la totalidad de los hisopados (realizados a 24 jugadoras y seis integrantes del cuerpo técnico) dieran negativos, el Club tomó la decisión de pasar la vuelta a las prácticas (prevista para el jueves primero de octubre) al día de hoy.
Así, bajo un exigente protocolo sanitario el plantel que conduce Mariano Maida comenzó la pretemporada en El Bosquecito dividido en cuatro grupos de seis futbolistas, dos canchas y dos turnos, a la espera de la decisión que tome AFA acerca de cómo y cuándo se jugará el próximo torneo de Primera.
Cabe destacar, que ayer la defensora Juana Bilos dialogó con Mundo Tripero Radio por La Cielo 103.5 y definió el retorno a los entrenamientos como un «alivio» porque el tiempo de inactividad se hizo «demasiado largo». «A la cuarentena traté de tomarla como un descanso, como una pausa obligada, pero en un momento se puso difícil así que ahora estamos felices por volver a entrenar al aire libre», contó.
Acerca de cómo cree que influirá el parate, opinó que al haber estado varios meses «sin patear una pelota» les va a costar ponerse a punto de nuevo, aunque remarcó que «hay mucho margen para trabajar».
Dejar una contestacion