Las Triperas cayeron 3 a 2 ante Racing

PH: Gimnasia Fútbol Femenino

Parecía que la victoria se encaminaba, pero visita salió con todo en el complemento y metió tres goles en ocho minutos. De todas maneras, Gimnasia ya está en cuartos.

Con el empate 1 a 1 entre Deportivo Español y SAT, el viernes pasado el Lobo ya se había asegurado la clasificación a los playoffs por tercera vez consecutiva desde que ascendió a la Primera División.

Igual, el choque con la academia era importante por el hecho de que estaba en juego el tercer puesto de la zona que puede facilitar un rival más accesible, posibilidad que ya está desechada porque las Triperas quedarán sí o sí cuartas a falta de una jornada por disputarse.

En el primer tiempo el equipo de Franco Bertera fue mucho más que Racing y lo demostró en el marcador ya que se fue al descanso 2 a 0 arriba con un golazo de tiro libre de Milagros Díaz y otra bomba desde afuera del área de Milagros Oliver.

Pero en el segundo las albicelestes salieron con todo (ante un Gimnasia que entró visiblemente dormido en los laureles) y convirtió tres goles en ocho minutos que terminaron sentenciando la historia, a pesar de que la última media hora de juego el Lobo volvió a imponerse y podría haberlo empatado.

Por lo pronto, a las Triperas les queda visitar a El Porvenir  y luego pensar en los cuartos que, probablemente, sean contra uno de los conjuntos más fuertes y aquél que ya padeció el campeonato anterior: River Plate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*