¡Las Lobizonas volvieron a ganar!

Las Lobizonas jugaron de visitante y recuperaron ante Padre Mario. Gimnasia cosechó todas victorias.  

El hockey tripero viajó el jueves por la mañana a Cañuelas para recuperar la fecha número dos ante Padre Mario, suspendida por malas condiciones climáticas el pasado 9 de abril.

Las categorías más pequeñas: Novena, Octava y Séptima no pudieron disputar sus encuentros porque la jornada fue suspendida por la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Es por esto que solo viajaron las divisiones más grandes.

El primer encuentro del día fue el de la Sexta división, comandada por Micaela Macho que se impuso 2-0 con goles de: Urquet y Dahul. El partido fue de ida y vuelta aunque el Lobo siempre dominó y generó varias chances de gol.

La Quinta sigue en alza y volvió a sumar de a tres para seguir con la remontada. Las dirigidas por Roelling, ganaron por 2-0 con tantos de: Kowalczuk y Perez.

La Intermedia está en su punto más alto y se trajo una victoria importantísima para prenderse a la pelea por la punta. Las triperas, ganaron 3-1 con un hat-trick de Albariño. Promediando el final de este encuentro, la jugadora Juliana Olivero, recibió un duro golpe en la nariz y debió ser asistida por el médico. Deberá reposar al menos dos semanas. ¡Ánimo Lobizona!

La Primera división, cerró la jornada con una nueva victoria por 3-0. Con goles de: Macho; Sollecito y Cerdá. Esta semana las Lobizonas sumaron dos victorias al hilo y anímicamente ayuda a que el equipo llegue a disputar el encuentro de mañana de la mejor manera.

Gimnasia jugará mañana domingo, ante la Universidad de la Matanza, en condición de local -Club San Luis 520 y 27-. La jornada comienza a las 9 hs. Intermedia juega a las 14:30 y Primera a las 16 hs.

Por: Soledad Fernandez

PH: Matias Amieva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*