¡Las Lobas ya tienen rival!

Luego del rápido acceso a la final de la Liga Argentina de Voley, donde Gimnasia derrotó 3-1 de visitante y después de local para sellar su pase a la última instancia de manera invicta, debía esperar la definición de la otra llave. Del otro lado estaban Boca y Velez. El fortín se impuso en Liniers, pero las Xeneizes remontaron en el segundo y llevaron a un tercer partido donde definían las Guerreras por ventaja deportiva. Anoche, las Fortineras vencieron de visitante 3-1 y accedieron a la final.

Una gran definición entre ambos equipos que fueron candidatos desde un principio. Boca, que siempre pelea hasta el último partido, se vio sorprendido por un conjunto que jamás desaprovechó sus situaciones y no dejó pasar su oportunidad. Con parciales de 25-20, 17-25, 25-23 y 25-17, el Fortín le ganó a Boca en Dolores, de visitante. 

De esta manera, se terminó la espera y las Lobas se entrenan pensando en Velez, su rival de la final. En la tercera fase de cuadrangulares, ya se enfrentaron ambos equipos y fue triunfo de las mujeres Mens Sana por 3-1 en el único Polideportivo de la ciudad. Recordemos que el Fortín fue campeón en la edición 2012/13 y subcampeón en la 2013/14.

Las fechas están confirmadas y son Martes 11/4 en Liniers (21hs), Jueves 13/4 en La Plata (19hs) y, en caso de empate, Sábado 15/4  en el Victor Nethol (21hs) por ventaja deportiva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*