En la mañana del viernes, las categorías triperas se midieron ante San Lorenzo en una jornada amistosa. Las mayores fueron visitantes y las menores hicieron de local en Estancia Chica.
La jornada del viernes sirvió de prueba y puesta a punto para las inferiores triperas que se enfrentaron en carácter de amistoso a San Lorenzo, que tuvo a las divisiones más grandes viajando a Nueva Pompeya y a las más chicas siendo locales en el predio de Estancia Chica.
La primera categoría que comenzó la jornada, en el predio del Ciclón, fue la Cuarta. Los dirigidos por Lucas Lobos perdieron por 1-0. Luego, fue el turno de la Quinta de Rodrigo Roselli con un resultado final de 3-3, los autores de los goles fueron Fermín Irisarri, en dos oportunidades, y el restante de Fabricio Corbalán. Por último, la Sexta fue derrotada por 2-0.
En Estancia Chica, la Séptima división finalizó con una derrota por 2-0. Luego, la Octava no pudo llegar al empate y el encuentro terminó 2-1, el gol tripero lo marcó Alexis Barrios. Y para cerrar la jornada, en la Novena fue triunfo del visitante por 2-0.
Por Juan Pablo Gerez
Dejar una contestacion