Somos lo que hacemos. Eso fuimos y seremos. Pueblo y celebración para exorcizar dolores y angustias. Para celebrar respirar azul y blanco. En la previa de otro clásico, el pueblo tripero se convoca el domingo a las 14 en Estancia Chica para acompañar al plantel.
Para aunar energías, ruido y color, para transmitir nuestro apoyo incondicional a Gimnasia se organizó una nueva movida en la previa de otro partido transcendental para la ciudad, y de cara a la pelea deportiva. Cuando la cosa se pone complicada, es cuando los y las gimnasistas ponen cuerpo y alma para sacar adelante lo que sea necesario.
En vísperas del clásico número 187 de la ciudad, el triperío convoca a congregarse el mismo domingo 1 de octubre a las 14:00 en Estancia Chica para aguardar la salida del Lobo que se dirigirá hacia el estadio ubicado en calle 1. Dado que no permiten hinchas visitantes, la fiesta estará fuera de ese reducto.
El micro que trasladará al plantel tripero saldrá de Abasto a las 14.40 en dirección a la avenida 520; se esperan a los hinchas a las 14.00. Por cuestiones de seguridad la caravana finalizará en las inmediaciones de las ex instalaciones del hipermercado Niní.
Posteriormente los triperos y las triperas se dirigirán a sus puntos de agite. Habrá pantallas gigantes en Berisso, Ensenada y todos los barrios periféricos. Dos de los epicentros estarán en el Teatro René Favaloro (valle 67 y 117) y en 32 y 120. En ambos espacios habrá choris y bebida.
Dejar una contestacion