Esta tarde en el predio de San Luis, el hockey tripero volvió a dar cátedra de cómo se defiende y se respeta la camiseta del Lobo.
Las Lobizonas se jugaban hoy un partido más que importante para la disciplina y para cerrar esta primera ronda del Torneo Metropolitano. Debían ganar sí o sí para quedar dentro de las 28 primeras del zona F y así poder jugar la reubicación para lograr el ascenso. Y una vez más ¡lo hicieron!
El rival fue Los Andes «B» de floja campaña, y las triperas más allá de saberlo jamás subestimaron al rival y salieron a defender la azul y blanca con todas las garras. Tal es así, que la Primera división, se impuso por 4-0 con tantos de: Anitori; Wilches y Sanabria en dos oportunidades. Las dirigidas de Roellig hicieron un gran partido y lograron cerrar la primera vuelta con una enorme alegría.
Si bien las chicas no habían tenido un buen arranque de campeonato con el correr de las fechas lograron reacomodarse y afianzarse como equipo para sumar siete victorias de siete encuentros. Representando la entrega, el respeto, la pasión y el amor por los colores más allá de la limitación más grande que hoy tiene Gimnasia: la falta de la cancha propia de sintético. Es por esto, que este triunfo se celebra y se vive con tanta intensidad.
Por su parte la Intermedia, que demostró que siempre está para más sumó una nueva victoria esta vez por 8-0. El equipo albiazul dominó todo el encuentro y se lució como nos tiene acostumbrados. Los goles fueron de: Ramírez x 2; Gallo; Videla x 2; Alí; Casalini y Albariño.
La Quinta que también había tenido un arranque complicado y supo salir adelante, no solo en el juego, sino también, haciendo crecer a jugadoras que en la actualidad aportan su granito de arena al plantel superior, también sumó de a tres puntos y se impuso 4-0. Convirtieron: Fernandez x 2; Pérez y Jurado.
La Sexta división comanda por Mica Macho de enorme campaña, goleó nuevamente por 8-0 de la mano de: Urquet x 2; Paoli; Pintos; Bermúdez x 2 y Quinteros x 2.
La Séptima por su parte, se impuso 6-0. Las jugadoras que componen este plantel también han crecido no sólo individualmente, sino también en el juego colectivo siendo uno de los equipos más goleadores. Además varias de las chicas juegan en la Sexta y aportan goles y dinamismo. Para el triunfo convirtieron: Urquet x 2; Astorgano x 3; y Ciccodicola. Las tres jugadoras han sido letales y efectivas a la hora de hacer goles.
En cuánto a las categorías formativas, también lograron sumar triunfos. Novena se impuso 7-4 con tantos de: Diaz x 3; Tizzano; Gonzalez; Lopez y Maggio. Y la Octava ganó 4-2 con goles de: Wazny x 2; Fioravanti y Stip.
Ahora las Lobizonas tendrán una semana de descanso y luego retomarán los entrenamientos para prepararse de la mejor manera para lo que se viene: la pelea por el ascenso.
Por: Soledad Fernandez
PH: Matias Amieva
Dejar una contestacion