Pipo Gorosito celebró el triunfo del Lobo ante San Lorenzo, y si bien aseguró ir por todo, puso paños fríos: “No hay que volverse locos, ganamos solo un partido”.
“Creo que la victoria es justa, jugamos mejor durante todo el partido”, dijo el entrenador quien, además, analizó: “El primer tiempo nos faltaba en el último cuarto de la cancha, faltaba un poquito más de claridad, y en el segundo tiempo con uno más se notó mucho la diferencia. Podríamos haber hecho uno o dos goles más”.
En este punto puso paños fríos: “Hay que estar tranquilos, no hay que volverse locos, ganamos un partido nada más”, dijo pero también aseguró: “estoy muy contento, principalmente porque están todos muy parejitos. Insaurralde entró y jugó bien, entró Cardozo y jugó bien, entró Chávez y jugó bien, entonces esa es la idea, que el plantel esté tan parejo que a cualquiera le pueda tocar jugar”.
Asimismo, reafirmó: “Yo apunto a lo máximo, cómo todos. Después la realidad nos marcará el camino. La idea es que este partido no sea una golondrina solamente. Lo más importante de todo es el esfuerzo que hizo el club para mantener jugadores y traer refuerzos”.
Dejar una contestacion