La «T» lo pasó a gas

Talleres llegó a la recta final del torneo a pura levantada, ganando la mayoría de sus partidos en el semestre, aunque en la última fecha del Torneo de la Independencia cayó ante Temperley. Además, entre semana renovaron Gandolfi y Guiñazú.

El rival de turno del Lobo pelea por el mismo objetivo que Gimnasia: entrar en la Copa Sudamericana. Con 40 puntos, se encuentra a dos del décimo primer puesto en la tabla, Rosario Central, y aún debe jugar con los Canallas. Es por eso que es muy importante el partido entre los triperos y la «T», para los cordobeses.

De los últimos cinco partidos, Talleres ganó dos, perdió dos y empató uno. En todos, mostró un gran rendimiento individual en distintos momentos de los encuentros, sin embargo, la falta de efectividad en el arco rival hizo que perdiese muchos puntos.

Los dirigidos por Frank Kudelka llegan tras caer ante Temperley por 2-1, en cancha del Gasolero. De local, su última presentación fue ante Altético Tucumán, donde ganó por 2-1, y en total, en el Torneo de la Independencia disputó trece encuentros en su cancha, de los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió solo tres.

Por otro lado, el primer objetivo del torneo era quedarse en primera división. Una vez consumada dicha meta, los cordobeses apuntaron a entrar a alguna Copa Internacional y renovar contratos de los pilares del equipo. Al encontrarse a un puñado de unidades de clasificar, comenzaron a rubricar los vínculos contractuales, y Gandolfi y Guiñazu ya estamparon la firma por un año más. Quien no seguirá en La T serían Palacio, que debe regresar a Boca y Reynoso, que es pretendido por River y Boca para el próximo campeonato.

Los once que enfrentaran al Lobo en el Mario Alberto Kempes serían: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Cotugno; Gil, Guinazu, Reynoso; Palacios, Ramis, Menendez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*