Con gol de Benjamín Domínguez, los dirigidos por Chirola Romero igualaron 1-1 con Central Córdoba y acumulan 29 puntos. El viernes visitan a Boca.
El selectivo tripero sigue escalando en la tabla de posiciones, si bien no mostró la misma cara arrolladora que la de la fecha pasada, los dirigidos por Chirola Romero sumaron una unidad en Abasto.
En el primer tiempo, Gimnasia fue superior a Central Córdoba pero no llegó con situaciones muy claras, siempre fueron jugadas de segunda pelota o rebotes. De hecho, el Lobo tuvo ocho corners en la primera etapa, lo que es una cantidad importante pero que no supo aprovechar. El Lobo tuvo una clara a la que no llegó Bautista Barros Schelotto abajo del arco. En los primeros 45, Gimnasia tuvo más la pelota, no así profundidad. Los santiagueños prácticamente no llegaron.
al segundo tiempo, la visita estuvo mejor de arranque, pero curiosamente fue cuando el Lobo convirtió. Los primeros 15 minutos, los de Chirola tuvieron tres chances claras, y desperdiciaron algunos goles. Y apareció él. Benjamín Domínguez armó la jugada a los 16 minutos del complemento, se asoció muy bien con castillo que le devolvió la pared y la empujó debajo del arco. Justo en el peor momento de Gimnasia, llegó su gol.
A partir del gol, el Lobo empezó a manejar y generar más espacios, y Central Córdoba tuvo algunas ocasiones hasta que finalmente llegó el empate y quebró el partido: Gimnasia se fue con todo e hizo figura al arquero rival.
La próxima, el selectivo visita Boca. Una parada difícil, pero no imposible.
Dejar una contestacion