La famosa película de Disney cuenta que el huérfano mató a un Tigre con sus manos, y de la misma forma, Gimnasia irá en búsqueda de los tres puntos en Victoria. El partido va a las 18:15 en el Estadio José Dellagiovana.
El Lobo tiene un partido muy duro contra el Matador de Pedro Antonio Troglio. El conjunto del norte del gran Buenos Aires perdió en la fecha anterior 3-1 de visitante, y quiere cambiar la imagen dejada, frente a sus hinchas. Mientras que los triperos tienen que ratificar lo hecho en la victoria del pasado domingo.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro saben que muy lejos, en el horizonte. tienen el partido enfrentamiento de Copa Sudamericana, sin embargo, tanto hinchas como jugadores ya comienzan a palpitan el aire tropical de Campinhas. Igualmente, primero lo primero, y antes que ello tendrá que sumar puntos en Victoria.
Gimnasia, desde el campeonato de 1958 que no le gana a Tigre de local. A pesar de que pasaron más de 50 años, luego de esa victoria por 3-2 visitó el José Dellagiovana siete veces y cayó derrotado en cuatro oportunidades, y para volver al triunfo en dicho estadio el entrenador Mens Sana planteará el partido con una única modificación, con respecto al partido con Quilmes: Mauricio Romero por Sebastián Gorga.
El lobo tiene 21 puntos y se encuentra en décimo segunda posición, y está obligado a sumar puntos si quiere volver a clasificar a una Copa Internacional, por lo que serían de vital importancia conseguir los tres puntos en Victoria.
Por último, Nicolás Ibáñez sufrió un traumatismo en la rodilla y lo esperaran hasta último momento, de no ser titular, su lugar lo ocupará Lucas Lobos.
Los once que parará Gustavo Alfaro serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.
Además concentraron: Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Sebastián “Chirola” Romero, Lucas Lobos, Darío Bottinelli, Franco Niell y Mauro Matos. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Dejar una contestacion