Gimnasia cayó ante Huracán 2-0 en Parque Patricios y quedó nuevamente en zona de descenso directo. Finalizado el partido, Leonardo Carol Madelón habló en conferencia de prensa y trató de poner paños fríos a la situación.
En una noche en donde pasó de todo, el Lobo manejó la pelota en el primer tiempo y no logró ser eficaz en los últimos metros. Ni bien comenzado el segundo tiempo, el Globo se puso en ventaja y cambió el trámite del juego. El tripero sintió el golpe y no pudo volver a encontrarse. Ya sobre el final, y con el equipo volcado al ataque, el local aumentó la diferencia y dejó al Lobo con las manos vacías.
El experimentado técnico tripero habló post derrota y lejos de esquivar las balas, analizó el presente de sus jugadores e hizo referencia a la pelea por mantener la categoría. “El otro día ganamos, muchos se ilusionaron y yo preferí poner un freno. Porque esto es así, el otro día le ganamos a un rival complicado y hoy perdimos contra otro. La pelea es dura, hay que ser fuertes de la cabeza”, afirmó.
Asumiendo la responsabilidad del resultado final en el marcador, Madelón fue autocrítico y declaró: “Arriesgamos desde todos los lugares, pusimos lo mejor. No supimos resolverlo. Nos costó patear al arco, es un problema que tenemos que resolver. Yo soy el responsable, nos quedaremos a dormir en la concentracion pensando en Central”, concluyó.
Además, se lamentó por no haberse traído nada de Parque Patricios, a pesar de los buenos minutos de lucidez del plantel en la primera parte: “Hay un poco de todo, creo que estamos dolidos porque veníamos con la intención de ganarlo estábamos bien en el PT, creo que falto eficacia. Después con uno más uno cree que sobra todo, y no”. Ademas, continuó; “Hay que aprender que hay que sumar. Sumar. Hay que ponerse fuertes de la cabeza y convencerse. Hay que encontrar tranquilidad. Hay doce equipos con el mismo problema que nosotros”.
Por último, cerró la conferencia con un mensaje para el hincha y asumió la responsabilidad de trabajar lo más posible para salir ilesos de este momento: “Me duele porque sumar es bueno pero ya pasó. Le digo a la gente de Gimnasia: este partido no tiene arreglo. Ya nos tenemos que preparar para recibir a Central. Tranquilidad porque tenemos que estar serenos”, culminó.
Dejar una contestacion