Nuestro semillero no la pasó bien ante Argentinos, dado a que obtuvo cuatro puntos sobre 18 en juego. Los nacidos en 2004 fueron los únicos que cantaron victoria en un partido épico y la Séptima aportó la unidad restante al igualar sin emociones.
Los coordinados por Marcelo RAMOS padecieron a otro de los pioneros del fútbol formativo. Las categorías mayores se volvieron con las manos vacías del predio CEFFA y las menores recaudaron una victoria y un empate de sus juegos en Estancia Chica. Lo destacado de la fecha 8 fueron, el triunfo de los recientes juveniles, que se impusieron ante el puntero y la caída de los 98/99 que dejaron su invicto en el camino.
En primer turno, en la casa del “Bicho”, cayó la Cuarta División por 3 a 0. Los dirigidos por el “Coco” SAN ESTEBAN conocieron la derrota por primera vez en un certamen que los tiene como animadores. Más tarde, tropezaron la Quinta de SAGGINI y la Sexta de ROSELLI por 1-0 y 2-0 respectivamente.
En tanto, en Estancia Chica empató la Séptima de NAPOLITANO en un encuentro sin emociones y que tuvo a Kevin VERGARA como principal protagonista. El arquero nacido en 2002 fue clave para que su equipo se quede al menos con un punto, en un choque donde los jóvenes Triperos no pudieron generar ocasiones de gol claras y sufrieron los ataques constantes de la visita.
Más adelante, perdió una vez la Octava de ROMERO, que no puede salir de esta mala racha que lo azota en las últimas fechas. 1-2 fue el resultado final para los 2003 que llegaron al descuento por obra de Ivo MAMMINI, pero que no les alcanzó para quedarse con la igualdad.
Por último, la Novena de Andrés RAMOS metió un triunfazo en el final de la jornada 8. Bajó un diluvio, ante el puntero y con mucha tripa y corazón, los recientes juveniles se impusieron 2 a 0 en Abasto. Kevin el “Kun” MARTÍNEZ abrió el marcador tras una brillante asistencia de Braian FERNÁNDEZ y Emiliano BENÍTEZ pusieron cifras definitivas para el Lobo.
Sobre el final, una locura se desató en Estancia Chica, porque a pesar del consentimiento de ambos entrenadores, los árbitros no frenaron el partido que se jugó con lluvia y piedras durante tres minutos. Esto le puso una cuota más dramatismo al juego y le agregó un condimento especial a este triunfo, que acercó a los 2004 a los puestos de vanguardia.
De esta manera, nuestro semillero sumó cuatro puntos ante Argentinos Juniors en otra jornada difícil. Lo que se apróxima para los jóvenes Triperos son los choques ante Belgrano que serán la antesala del derby platense. ¡Vamos pibes!
Resultados:
4ta: 0-3
5ta: 0-1
6ta: 0-2
7ma: 0-0
8va: 1-2 (Mammini)
9na: 2-0 (Martinez y Benítez)
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion