Nuestro semillero recaudó 13 puntos de sus encuentros ante San Martín de Tucumán. La Quinta, Séptima, Octava y los nacidos en 2004 cantaron victoria en la fecha 11 de Superliga.
Los coordinados por Marcelo RAMOS tuvieron su fecha soñada, porque luego de varias jornadas volvieron a ser superiores a su rival. En casa fue puntaje perfecto para los más chicos, mientras que fuera de la cuidad, fue dividida la suma de puntos. Lo positivo fue el triunfo de los recientes juveniles, que alimentaron sus chances de llegar a la final, en contrapartida los nacidos entre 1998 y 1999, se alejaron de las primeras colocaciones y dependen de un milagro para pasar a una próxima instancia.
El equipo del “Coco” San ESTEBAN recibió otro duro revés, tras lo que fue su alegría clásica y cayeron 3 a 2 en la Ciudadela. Si bien, la categoría mayor del fútbol formativo llegó a dar vuelta el resultado de la mano de Nahuel MATEOS y Khalil CARABALLO, no pudo aguantar la embestida del rival, que lo dejó con un pie afuera de la final.
Más tarde, triunfó la Quinta luego de seis juegos y se impuso por 2 a 1 con goles de Rodrigo BENITEZ INSFRÁN. El volante central marcó por duplicado para que los dirigidos por Martín SAGGINI alejen la racha negativa que los persiguió desde la victoria ante Defensa y Justicia en la fecha 4 del certamen. Por su parte, lo Sexta de Rodrigo ROSELLI no pudo repetir lo realizado en la semana e igualó 3-3 con goles de Fausto FERRANTE, Alan LESCANO y Nicolás BANCORA.
En Estancia Chica estuvo todo el poderío Tripero, porque la Séptima de NAPOLITANO apabulló a la visita de entrada. 5 a 0 fue el resultado final de un partido perfecto para los 2002, que manejaron el encuentro de principio a fin y se hicieron valer gracias a los goles de Giuliano COLOMBO, Nazareno PALAVECINO, Tomás MURO, Elías FORASTIERI y Joaquín CASTAÑO.
Más adelante, la Octava de Pablo ROMERO trabajó su compromiso y sumó los tres puntos, de la mano de un Alan SOSA intratable. El volante por derecha marcó un tanto y contribuyó en las anotaciones de Ivo MAMMINI y Francisco RIVEROS , para que los nacidos en 2003 salgan del fondo de la tabla.
Por último y como viene sucediendo, lo mejor estuvo al final, porque la Novena ganó y se acercó a dos unidades de Argentinos, que lidera en las posiciones. Los comandados por Andrés RAMOS pusieron cifras definitivas por obra de Santiago CAMPOS y alimentaron sus deseos de acceder a la final. Después lo mismo de siempre, la firmeza en defensa, la seguridad de ACOSTA y el show de Tomás ANCHEROGGUON sobresalieron en el partido para justificar la victoria.
De esta manera, los coordinados por Marcelo RAMOS fueros superiores a sus oponentes por tercera vez en Superliga, en 13 jornadas. Lo que se aproxima para los jóvenes Triperos son los choques contra Lanús el 27/10 y Colón 10/11, donde la Novena División buscará jugar la final el 17/11 y las demás categorías sumar para terminar lo más alto posible en el campeonato.
Resultados:
4ta: 2-3 (Mateos y Caraballo)
5ta: 2-1 (Benitez Insfrán 2)
6ta: 3-3 (Ferrante, Lescano y Bancora)
7ma: 5-0 (Colombo, Palavecino, Muro, Forastieri y Castaño)
8va: 3-1 (Sosa, Mammini y Riveros)
9na: 1-0 (Campos)
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion