La mira apunta a Sarmiento

El plantel Mens Sana cambió el chip de la victoria ante Tigre, y tiene la mira fija en el choque del próximo sábado 18:15, en el Juan Carmelo Zerillo, ante Sarmiento de Junín, por la 17ma fecha del campeonato.

Segundo día de entrenamiento de la semana, y los movimientos regenerativos se terminaron. En primer lugar, los profesionales hicieron tareas de gimnasio y, luego, quedaron a las órdenes del Profe Sergio Chiarelli, que ordenó tareas físicas en Cancha 2.

Tras más de cuarenta y cinco minutos de un intenso trabajo físico, el entrenador tripero, Gustavo Alfaro, paró dos equipos en cancha, aunque no eran once contra once, sino todos los futbolistas del plantel, divididos en dos grupos. El táctico, a metros del Campus, consistía en fútbol a dos toques. ¿Conjeturas del táctico? Ninguna. Matos jugó de dos, Guanini de delantero y, habituales titulares y suplentes mezclados, además de Patricio Monti y Gastón Díaz que subieron a completar el plantel.

Leandro Contín encendió las alarmas del cuerpo médico, cuando tras un fuerte choque se tomó la rodilla derecha. El delantero sufrió un fuerte dolor y se retiró antes de la práctica aunque, minutos después de que finalizara, los médicos del club descartaron una posible lesión, pero no un traumatismo en dicha zona.

Por su parte, Mauricio Romero, Lucas Lobos, Enzo Martínez y Matías Melluso se sumaron a los trabajos diferenciados de Matías Noble y Juan Ignacio Silva.  El ex defensor de Lanús terminó el encuentro con Tigre con distintas molestias físicas pero llegaría al encuentro del sábado. Por el lado del 10 Mens Sana, padece un dolor fuerte en la muela que no permitió entrenar y realizo tareas de kinesiología. Martínez y Melluso, regenerativo, tras haber participado del partido de la reserva, ayer. Y, finalmente, Silva y Noble siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Cabe destacar, la cancha 2 de Estancia Chica, la cual da al Campus Timoteo Griguol, se encuentra en perfecto estado, luego del intensivo trabajo realizado por la comisión directiva, durante el receso deportivo. Meses atrás, la pelota tenía conejos, hoy rueda.

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Ph: Rocio San Pedro / Rocío San Pedro Fotografía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*